Volver
Upcircle Beauty
15% en todo

Upcircle Beauty

 (17)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Upcircle Beauty
Upcircle Beauty


UpCircle Beauty, cosmética orgánica y bio

Versatilidad en el cuidado de la piel. UpCircle Beauty es una firma de cosmética natural con exclusivos tratamientos corporales y faciales para incluir en tu rutina de belleza diaria.

Los productos de UpCircle Beauty incorporan restos de ingredientes naturales como los granos de café usados, las cáscaras de huevo y las especias de té chai. Con la ayuda de estos desperdicios alimentarios junto a otras sustancias naturales como la manteca de karité, la lima y el aceite de coco, entre otros, se crean exfoliantes corporales, mascarillas faciales y jabones naturales. Artículos de higiene para nutrir e hidratar tu piel con un propósito ecológico.

Respetuosos con tu belleza y con la naturaleza. UpCircle Beauty ofrece tratamientos naturales, sostenibles, veganos y sin crueldad animal. Productos de máxima calidad con un toque verde y que te ofrecen resultados para una piel más suave, brillante, tersa y fresca.

La colección de tratamientos faciales y corporales de UpCircle Beauty se pueden utilizar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus propiedades revitalizantes te ayudarán a calmar, purificar y limpiar tu dermis.

Comprar productos UpCircle Beauty en perfumerías Douglas

Descubre los nuevos productos sostenibles de UpCircle Beauty y mejora el aspecto de tu piel a base de ingredientes reciclados. Ahora en Douglas podrás comprar la cosmética natural de esta firma orgánica y comenzar desde ya a proteger tu dermis mientras cuidas la naturaleza.


Promociones Online
Promociones 2020