Volver
VAGINESIL
Scale Discount

VAGINESIL

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Vagisil
Vagisil


Vaginesil ahora es Vagisil

El Vaginesil de siempre ahora se llama Vagisil. Esta marca tan reconocida por sus geles, lubricantes y productos para el cuidado de la higiene y la salud íntima femenina desde hace un tiempo ha cambiado su nombre por Vagisil, un nombre más compacto para los productos de calidad que tú ya conoces.

Expertos en la salud e higiene íntima femenina. Creada a comienzos de la década de los 1970 por Ivan y Mary Elizabeth para mejorar la calidad de vida de las mujeres, la marca se ha hecho reconocida por estar creando constantemente nuevos productos para ayudar a contrarrestar los problemas como el picor y la sequedad vaginal. Además, durante estos más de 40 años de experiencia, la marca también se ha ganado la confianza de las mujeres al luchar contra los tabúes asociados con la salud e higiene femenina.

Vagisil, salud sin ningún tabú

Productos para fortalecer tu salud vaginal. La vagina como cualquier otra parte del cuerpo requiere de cuidados diarios para evitar molestias y enfermedades y, además, en esta parte de tu cuerpo es común presentar problemas como sequedad o picazón. Por eso en Vagisil han desarrollado una línea completa de productos para tratar diferentes aspectos de tu rutina de higiene y cuidado íntimo. Desde geles íntimos hasta lociones para la higiene.

Una constante revolución en el cuidado femenino, así es Vagisil. Hablar y cuidar libremente de los problemas asociados a la vagina siempre ha sido una de las luchas de esta marca. Sus productos y su nombre autoexplicativo dan muestra de ello y te invitan a disfrutar de ser mujer sin complicaciones y sin sentirte avergonzada de tu vagina y los procesos naturales que la afectan como la menstruación, el sexo o la incontinencia. Además, desde Vagisil y Douglas te invitamos y recomendamos a discutir libremente con tu profesional de la salud si crees tener algún problema asociado a tus partes íntimas.

Comprar Vagisil en perfumerías Douglas

Dile adiós a la sequedad vaginal, los olores molestos o la deshidratación tu zona íntima con los geles y cremas Vagisil que podrás encontrar en Douglas. Además en nuestras secciones de cuidado íntimo podrás encontrar todos los complementos para tu bienestar sexual, así como compresas y tampones para la higiene intima femenina, entre muchos otros productos.


Promociones Online
Promociones 2020