Volver
Vanish

Colada perfecta con Vanish

La suciedad y las manchas en la ropa pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Con Vanish podrás eliminar todo tipo de manchas de una manera fácil, sencilla y sin tener que frotar.

Esta gama de detergentes quitamanchas no contienen cloro, por lo que se pueden utilizar en prácticamente cualquier tipo de prenda. Incluidos los tejidos más delicados blancos y de color.

Además de limpiar las manchas, la línea Vanish y sus productos para la ropa previenen la aparición de colores amarillentos en tus prendas. Se puede utilizar como prelavado o junto a tu detergente y suavizante habitual dentro de la lavadora.

¿Cómo se utiliza el quitamanchas Vanish?

Los productos Vanish quitamanchas se pueden utilizar con hasta tres tipos de funciones diferentes. Su alta eficacia y versatilidad han hecho que se convierta en un producto de limpieza imprescindible para cuidar y proteger tu ropa.

  • Prelavado: hay ciertas manchas que pueden tratarse rápidamente sin necesidad de la lavadora. El cacito que incluye Vanish te ayudará a penetrar incluso en las manchas más resecas.
  • En remojo: antes del lavado puedes poner en remojo tus prendas para retirar las manchas con mayor facilidad. Estos productos Vanish te permiten tener tus prendas en remojo sin dañar los tejidos.
  • Directamente en la lavadora: incluye un cacito Vanish en cada uno de tus lavados y podrás retirar las manchas más comunes.

Más información »

¿Se puede usar lejía junto a Vanish quitamanchas?

Preferiblemente no, lo ideal es utilizar únicamente el quitamanchas Vanish para eliminar la suciedad y poder aclarar el color blanco de cada una de tus prendas.

Dentro de la colección de artículos Vanish podrás encontrar detergentes exclusivos para usar en la ropa blanca.

Más información »

Comprar productos Vanish en perfumerías Douglas

Elimina cualquier tipo de mancha con los detergentes y quitamanchas Vanish. En Douglas podrás comprar Vanish en polvo y cualquier otro tipo de artículos de la gama para blanquear y retirar la suciedad más difícil de todas tus prendas.

Descubre aquí la colección completa y escoge el producto para tu ropa más afín a tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020