Volver
Vaseline

Vaseline: consigue una piel saludable cada día

El auténtico poder reparador se encuentra detrás de la vaselina y crema Vaseline. Desde la fundación de la marca en 1870, la firma Vaseline ha realizado diversos estudios e investigaciones con el fin de ofrecer productos de higiene corporal capaces de hidratar las pieles más secas. Entre ellos, su artículo estrella: la vaselina. Unas de las líneas de cosmética patentadas por la propia marca.

Estos más de 150 años han hecho que Vaseline se convierta en todo un referente en el mercado. Sus productos forman parte hoy en día de la rutina del cuidado de la piel. Lociones corporales, bálsamos labiales, cremas hidratantes, cremas de manos, gel reparador y, por supuesto, su famosa vaselina.

Cualquiera de estas líneas de higiene están formuladas con sustancias de alta calidad y bajo los mejores estándares del mercado. Solo así son capaces de dar solución a las problemas más comunes de la piel de los adultos y los niños

Protege tus labios con la vaselina Vaseline

Vaseline es una de las marcas de vaselina más importantes para el cuidado de los labios de manera diaria. Sin dejar sensación grasa en tu boca, esta vaselina ayuda a reparar los labios secos en cuestión de días y con un resultado totalmente natural.

Aporta un brillo especial en tus labios hasta conseguir hidratarlos y nutrirlos. En Douglas encontrarás diversos formatos, entre ellos el stick de vaselina de la marca Vaseline. Incluso con aromas florales como rosas, aloe vera y coco.

Estas vaselinas están clínicamente probadas, por lo que ayudan a sanar todo tipo de labios, incluidos los más secos y agrietados.

Hidrata tu piel con crema Vaseline

Tu piel estará sana cada día con la crema de la marca Vaseline. Las lociones corporales de Vaseline están diseñadas con potentes fórmulas humectantes que combaten y tratan la sequedad de la piel. Según las necesidades de cada uno será necesario utilizar una línea concreta de tratamientos para el cuerpo de esta firma.

Los resultados son increíbles. En pocas semanas notarás como tu piel se encuentra mucho más hidratada y sin rastro de sequedad. Algunas de sus gamas de productos incluyen también una función antibacteriana para protegerte de las bacterias más comunes.

Comprar productos Vaseline en perfumerías Douglas

Alivia y calma la sequedad de tu piel con la marca Vaseline y sus productos de higiene. ¿Todavía no conoces los beneficios de Vaseline? En Douglas te presentamos una amplia selección de productos de una de las marcas de cosmética más antiguas del mercado.

Descubre con nosotros sus tratamientos exclusivos para las pieles más secas y olvídate para siempre de la falta de hidratación en tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020