Volver
Vectem

Vectem

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Vectem
Vectem
 
VectemVectem Gel Dermatológico ColágenoTodo tipo de piel
4,05 € / 1000 mlSalen los 100 ml a 0,405€

Departamentos
Top productos

Vectem, cuidarse es para todos

Larga experiencia a tu servicio. Los productos con el sello Vectem tienen el respaldo de Laboratorios Vectem, que llevan más de 48 años bien posicionados en la industria cosmética y el mercado farmacéutico.

Vectem, una marca española de distinción. Aunque de aspecto tradicional, los productos de los Laboratorios Vectem han sido fruto del arduo trabajo de colaboradores españoles. Localizados en Catalunya, hasta el día de hoy, los laboratorios Vectem no tienen ninguna participación accionarial extranjera, garantizando un fortalecimiento de la industria nacional española.

Productos de toda y para toda la vida. Los productos Vectem son tan conocidos por su calidad que comienzan a ser parte de esa clase de productos que van pasando de generación en generación.

Fórmulas increíbles y siempre asequibles

La clave es el consumidor. Una de las filosofías que guía los Laboratorios Vectem es que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de sus productos y resultar satisfechos. Por eso, cada producto Vectem tiene un precio asequible para todos, pero sin sacrificar la calidad en sus procesos o de sus ingredientes.

Consolidados en el mercado nacional e internacional. Con productos tan míticos como la línea Xhekpon para el cuidado facial y corporal, o su gama de parafarmacia, los Laboratorios Vectem han logrado hacerse un espacio exportando sus productos a América, Asia y Europa.

Comprar productos Vectem en perfumerías Douglas

Anímate a descubrir los productos de Laboratorios Vectem y haz de ellos tus mejores aliados para el cuidado e higiene personal. En perfumerías Douglas ponemos a tu disposición diferentes productos de las variadas gamas que esta famosa marca tiene para ti. Cuida tu bolsillo mientras te mimas.


Promociones Online
Promociones 2020