Volver
Veet Cremas Depilatorias

Dile adiós al vello con Veet: Cremas depilatorias

Deshazte del vello no deseado como por arte de magia. Sin maquinillas, sin complicaciones y en apenas unos minutos puedes remover el vello facial y corporal con las cremas depilatorias Veet. Esta marca especializada en productos depilatorios se ha consagrado como una de las líderes en el mercado gracias a la calidad y efectividad de sus productos. Las cremas depilatorias Veet son uno de sus productos más apreciados, ya que eliminan el vello rápidamente y ofrecen diversas presentaciones. Desde aquellas para usarse durante la ducha, hasta las tradicionales de uso en seco.

Piel suave y sedosa. Ya sea si tienes una piel sensible o normal, Veet tiene una crema depilatoria que te dejará la piel libre de vello e irritación. Sus fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes como el aloe vera o la vitamina E no solo eliminan el vello, sino que también garantizan humectación. Además, al disolver el vello en vez de cortarlo, el vello indeseado tarda mucho más en volver a salir.

Una crema depilatoria Veet para cada zona de tu cuerpo

Piernas, rostro o bikini. En Veet saben que el vello indeseado puede salir en cualquier zona corporal, ya sea en áreas tan delicadas como las axilas, las zonas íntimas o la piel de rostro, hasta lugares más comunes como las piernas. Por eso, las cremas depilatorias Veet están disponibles para cubrir la depilación en cada parte de tu cuerpo.

La depilación, una cuestión de gustos y no de géneros. La idea de que solo las mujeres se depilan ha quedado atrás, ya que muchos de los hombres modernos también quieren deshacerse de algunas de sus vellosidades. Para seguir rompiendo el tabú, las fórmulas de las cremas depilatorias Veet están disponibles para la piel de la mujer y del hombre. Un producto ideal que se adapta a cada necesidad. 

Comprar cremas depilatorias Veet en perfumerías Douglas 

Olvídate de procedimientos dolorosos o complicados para remover esos vellos que te incomodan. Con la selección de cremas depilatorias Veet que Douglas pone a tu alcance podrás disfrutar de una piel lisa y suave en apenas minutos. Consigue tus cremas depilatorias Veet y otros productos para la depilación en nuestra sección de productos depilatorios en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra perfumería online. 


Promociones Online
Promociones 2020