0


Volver
Vera and the Birds
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Vera and The Birds Vera and the Birds

 (30)
Departamento
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Vera and the Birds: cosmética natural para mujer

Natural y con un sentido muy lifestyle. Así se define la marca de cosmética Vera & the Birds. Una firma exclusiva de tratamientos a base de ingredientes y activos botánicos de excelente calidad que te ayudarán a cuidar, regenerar y nutrir tu piel.

El lanzamiento de esta marca exclusiva de cosmética natural está directamente relacionada con el amor a una misma, el cuidado personal, el afán por estar en contacto con la naturaleza y el momento en el que vivimos. Su creadora, Alex López Capitelli, creó esta colección de tratamientos faciales y corporales al darse cuenta que faltaban en el mercado productos sensoriales, efectivos y bellos.

El nombre de esta marca 100% natural se debe a la combinación de su amor por la naturaleza y el cariño a su primera hija, Vera.

Descubre la colección productos de Vera and the Birds

Las fórmulas innovadoras y eficaces de Vera and the Birds están presentes en su colección de cosmética natural. Es hora de que te dejes enamorar con el universo de esta marca de productos especiales para el cuidado de tu piel y tu bienestar diario.

Desde champú sólido hasta gel de limpieza facial, paletas de sombras, pintalabios y muchos artículos más. Descubre en Douglas la línea completa de maquillaje y tratamientos de higiene diaria.

¿Contiene parabenos los tratamientos de Vera and the Birds?

Cualquiera de los tratamientos para el rostro y el cuerpo de la marca Vera & the Birds están formulados sin parabenos ni sulfatos u otro tipo de sustancias como los aceites minerales. Se escogen alternativas más naturales para evitar en cierta medida un daño a la piel.

Todos y cada uno de los productos para la higiene diaria han sido testados dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Esta compañía se caracteriza por tener una colección de cosmética y artículos para el hogar veganos.

Más información »

Comprar Vera and the Birds en perfumerías Douglas

Conecta contigo misma a través de la colección de productos de higiene facial y corporal de Vera and the Birds. En Douglas te acercamos esta marca de cosmética natural a tu casa para que puedas sorprenderte con la calidad de sus fórmulas y sus sustancias veganas.

El bienestar de la naturaleza en tu piel con los tratamientos y artículos exclusivos de esta firma vegana.


Promociones Online
Promociones 2020