Volver
Vera Wang
Hasta -12€ de regalo

Vera Wang

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Vera Wang
Vera Wang


Vera Wang, perfumes inspirados en las pasarelas

Olfato por la moda y las fragancias femeninas. Vera Wang es una de las diseñadoras referentes en las pasarelas estadounidense de la actualidad. Nacida en Nueva York y con descendencia asiática, esta mujer ha sabido hacerse un hueco entre los grandes profesionales de la moda y la belleza.

Tras sus prácticas en la prestigiosa revista Vogue USA y formar parte del equipo de diseño de Ralph Lauren, Wang decidió abrir su propia tienda de moda especializada en trajes de novia. Pronto sus innovadores diseños llamaron la atención de famosas y celebrities. Así en 2005 comenzaría su primera colección de looks inspirados en el prêt-à-porter. Victoria Beckham, Hilary Duff y estrellas de Hollywood como Charlize Theron, Holly Hunter y Meg Ryan ya han lucido sus vestidos en diversos eventos y ocasiones especiales.

A la larga lista de diseños de moda se suman sus colecciones de accesorios, productos para el hogar y su línea exclusiva de perfumes para mujer y hombre.

Aromas frescos en la colección Vera Wang perfumes

Vera Wang lanza su primer perfume femenino en el año 2002. Sus aromas a base de esencias naturales, elementos afrutados y florales te harán sumergirte en un mundo lleno de fantasía y color.

Fragancias deliciosas que se adaptan por completo al estilo y la personalidad única de cada persona.

La colección de perfumes de Vera Wang son ideales para cualquier momento del año. Auténticas obras de arte olfativas que marcan la diferencia en el mundo de la perfumería.

Comprar perfumes Vera Wang en perfumerías Douglas

Descubre ahora en Douglas los perfumes masculinos y femeninos de Vera Wang. Joyas con aromas afrutados y florales que envolverán tu piel. Esencias ligeras diseñadas con amor y cariño para mujeres y hombres que se atreven con cualquier estilo.


Promociones Online
Promociones 2020