Volver
ViroBlock
Hasta -12€ de regalo

ViroBlock

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
ViroBlock
ViroBlock


Mascarillas seguras y efectivas con la tecnología Viroblock

Tejido fuerte, resistente y 100% ergonómico. Fundada en 2005, HeiQ se ha convertido en la empresa líder en innovación textil. Su valor añadido reside en la potente investigación científica junto a la fabricación de materiales altamente especializados.

Esa constante búsqueda de innovación le ha permitido diseñar una nueva forma de hacer tejidos protectores: HeiQ Viroblock. Una tecnología textil de uso industrial capaz de convertir cualquier tejido en antiviral. Llegando a reducir y destruir, hasta en un 99,99%, virus tan potentes como el COVID-19 y su posibilidad de contagio.

Esta tecnología antiviral y antimicrobiana se lanzó, por primera vez, en marzo del 2020. Tras ganar el prestigioso premio Swiss Technology Award 2020, se ha utilizado ya en más de 150 marcas y más de 1.000 millones de productos de consumo habitual. Entre ellos, las mascarillas higiénicas que puedes encontrar en Douglas.

¿Por qué elegir las mascarillas higiénicas Viroblock?

Las mascarillas Viroblock son uno de los productos de higiene personal actual más seguros del sector. A diferencia de otros modelos, estas mascarillas ofrecen una mayor protección contra todo tipo de virus y bacterias.

Están fabricadas a base de tejidos de última generación que se adaptan por completo a tu rostro. Sus materiales de algodón orgánico son ideales incluso para las pieles más sensibles.

Estas mascarillas higiénicas se pueden lavar y reutilizar hasta veces. En Douglas podrás comprarlas en varias tallas y colores diferentes.

Comprar mascarillas Viroblock HeiQ en perfumerías Douglas

Cuida tu salud y la de los tuyos con las nuevas mascarillas Viroblock. La última tecnología textil que evitará el contacto con cualquier virus en hasta un 99,99%.

En la sección de parafarmacia de Douglas podrás encontrar todos los productos necesarios para protegerte y sentirte seguro en tu día a día.


Promociones Online
Promociones 2020