Volver
Volvone
-15% + regalo

Volvone

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Volvone
Volvone

Departamentos
Top productos

Volvone, el limpiador indispensable para tu hogar

Volvone es uno de los limpiadores del hogar multiusos más efectivos contra las manchas y la suciedad en general. Este producto está compuesto por una solución amoniacal junto a otras sustancias como el tensioactivo. Ideal para limpiar las manchas más rebeldes en zonas como el baño y la cocina.

Su carácter multiusos hace que sea totalmente eficaz a la hora de limpiar todo tipo de superficies en tu hogar. Incluso las más delicadas como las moquetas, tresillos y el skay, entre otras.

Este producto podrás encontrarlo en tres formatos totalmente diferentes: light, plus y Volvone lavadora. Todos ellos ofrecen un alto rendimiento de limpieza.

¿Cómo se utiliza el limpiador Volvone?

El limpiador Volvone se puede aplicar directamente sobre las manchas. Aunque, dependiendo de la suciedad, se recomienda disolver en agua y, posteriormente, utilizar sobre aquellas superficies que se necesite limpiar en profundidad.

Para evitar alergias o sequedad en las manos, lo ideal es que apliques este producto con guantes. Solo así te garantizamos que el producto no entrará en contacto con tu piel.

Más información »

Comprar limpiador Volvone en perfumerías Douglas

Ahora podrás desinfectar tu hogar y eliminar hasta las manchas más difíciles con el limpiador de amoniaco Volvone. Un clásico entre los productos de limpieza para tu vivienda.

En la sección para el hogar de Douglas encontrarás una amplia selección de artículos para limpiar cualquier superficie de una manera cómoda y sencilla.

Descubre las ventajas de Volvone al limpiar ciertas zonas de tu hogar y olvídate para siempre de estar frotando para retirar la suciedad incrustada. Compatible con otras líneas de limpieza especiales para cocinas y baños disponibles en nuestra tienda online y puntos de venta físicos.


Promociones Online
Promociones 2020