Volver
Wella
15% en todo

Wella

 (71)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Wella
Wella


Wella Professionals: toda una vida dedicada al cuidado capilar

Más de 135 años de pasión por el cabello. Wella Professionals es una marca especializada en el sector de la cosmética capilar. Presente en más de 150 países, esta compañía cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado del cabello como champús, mascarillas, sérum y aceites, espumas, y lociones, acondicionador Wella y tratamientos especiales para la coloración capilar.

Innovación y tendencia para el cuidado de tu melena. Enfocado en la belleza y en la habilidad artística del estilismo, Franz Stroher decide fundar en Alemania una firma capaz de revolucionar los cánones de belleza del momento. Bajo el significado de “onda” en alemán, nace en 1880 la compañía Wella, una marca exclusiva para proteger y nutrir el pelo.

Ligado al mundo de la moda, en 1924 Wella decide lanzar uno de sus tratamientos más pioneros conocido como “permanente”. Este tipo de ondas en el cabello fue uno de los grandes éxitos durante toda la década y dio lugar a la creación de diferentes líneas de productos para el cuidado de la melena, además de la expansión de la marca tanto en Europa como en América. Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, la compañía sufrió graves pérdidas y tuvo que iniciar desde cero este proyecto en el mundo de la belleza y la estética. Durante la década de los 50, la firma consigue sacar al mercado el primer tinte en crema. Un artículo tan novedoso y exclusivo hasta la fecha que llegó a alcanzar los más de 5 millones de ventas por todo el mundo.

Toda una vida desarrollando los mejores productos para el cuidado capilar. La calidad de Wella profesional productos se refleja diariamente tanto en la gran cantidad de premios conseguidos como en las diversas colaboraciones con estilistas y peluqueros. A su larga lista de patentes, se suman el uso de fórmulas exclusivas para dar ese toque de color, brillo y luz que tanto necesita el cabello.

Inspiración para los estilistas de todo el mundo, así son los productos Wella

Diseñados en exclusiva para conseguir un cabello sano y bonito desde su primera aplicación. Wella productos introduce las últimas innovaciones en el sector de la belleza para garantizar un resultado perfecto en tu melena.

Ilumina y colorea tu pelo. La línea de tratamiento Wella para la coloración capilar incluye una gama exclusiva de tintes para el cabello permanente y semipermanente. Sin amoníaco y a base de plantas, su tecnología avanzada permite corregir todo tipo de raíces, potenciar el color y aportar reflejos luminosos a tu cabello.

Junto a la colección champú Wella y su catálogo de acondicionadores podrás nutrir, fortalecer y revitalizar por completo tu melena. Adaptada completamente a todo tipo de cabellos, la compañía cuenta con colecciones especiales para el pelo seco, teñido, delicado y rizado. Además con la nueva línea Wella Eimi podrás fijar, aún más, tus peinados con los sprays, espumas y geles capilares inspirados en los looks de las pasarelas y las tendencias urbanas del momento.

Comprar productos Wella profesional en perfumerías Douglas

Ya puedes disfrutar de los productos capilares Wella sin moverte de casa. A través de perfumerías Douglas tendrás la oportunidad de conocer los mejores artículos para proteger y cuidar tu cabello como un auténtico profesional.

Nutre y da luminosidad a tu melena junto a los tratamientos para el pelo de Wella Professionals.


Promociones Online
Promociones 2020