Volver
Wipp

Wipp Express, resultados perfectos tras cada lavado

Wipp Express es una de las marcas de detergentes de mayor confianza para los hogares españoles. Desde su primer lanzamiento en el mercado, esta firma ha ido desarrollando nuevos productos que permitan hacer la colada mucho más fácil.

Actualmente, los detergentes Wipp Express puedes encontrarlos en diferentes formatos: cápsulas, gel y polvo. Adaptándose así a las necesidades de cada familia.

Sus fórmulas están en constante evolución para ofrecer el mejor rendimiento incluso a bajas temperaturas. El objetivo principal de Wipp Express es conseguir resultados perfectos tras cada lavado, a la vez que se ahorra energía.

Comprometidos con el medio ambiente, los detergentes Wipp Express están hechos con ingredientes degradables y con embalajes totalmente reciclables.

¿Se puede usar el detergente Wipp Express a baja temperatura?

Una de las principales innovaciones de estos detergentes es que pueden utilizarse en programas especiales a baja temperatura para ahorrar energía en el hogar. Wipp Express funciona correctamente incluso a 20ºC.

Más información »

¿Cómo puedo eliminar las manchas resistentes con Wipp Express detergente?

Al igual que las manchas con tonos amarillentos, existen otro tipo de manchas que son persistentes incluso tras los lavados. La mejor opción para retirar esta suciedad es tratarlas previamente antes del lavado con Wipp Express y, posteriormente, añadir una mayor dosis de detergente en el cajetín de la lavadora. Solo así podrás conseguir unos mayores resultados en tus prendas.

Recuerda leer las etiquetas de los fabricantes de ropa para no decolorar los tejidos.

Más información »

¿Se puede utilizar Wipp Express junto a los suavizantes y perlas?

El detergente Wipp Express se puede usar con otro tipo de productos para la limpieza de tus prendas como los suavizantes y perlas.

Más información »

Comprar Wipp Express en perfumerías Douglas

Elimina la suciedad y todo tipo de manchas de tu ropa con los detergentes Wipp Express. En la sección hogar de Douglas encontrarás una amplia selección de productos y artículos exclusivos para la limpieza de tus prendas.

Descubre aquí estos detergentes y suavizantes y haz que hacer la colada sea mucho más cómoda y sencilla.


Promociones Online
Promociones 2020