Volver
1000 caras, 1000 looks

1000 caras, 1000 looks

Jueves, 13 de Julio de 2017
maquillajecolorcejaslancomeysllady gaga1000 looks1000 carasmateartdeco

Las pasarelas lo dejan claro: este verano hay que perder el miedo a jugar con el colorido en tu rostro. En Bodybell te lo ponemos muy fácil con las últimas tendencias en maquillaje para tus labios y te mostramos tres técnicas atrevidas, impactantes y muy versátiles, ideales para diferentes ocasiones.

Color mate intenso

Sí, es cierto que la temporada pasada ya fueron tendencia, pero este verano tampoco podemos vivir sin ellos. Y es que los colores mate se han convertido en el claro objeto de deseo de cualquier mujer puesto que permiten darle un toque de color a nuestros labios con un acabado perfecto y sofisticado.

La barra de labios rojo mate es la opción atrevida, pero los fucsia y color coral intenso son 100% tendencia este verano, priorizando los colores de impacto como son los rojos para noches de verano, y los corales o rosados para los días de playa.

1000 caras, 1000 looks

Desde sus looks más rompedores e impactantes hasta su maquillaje más nude y natural. De todos ellos podemos aprender y extraer algunas ideas que nos permitirán sacar el máximo partido a nuestro rostro y a ese maquillaje que nunca nos atrevemos a usar.

Cejas perfectasLady Gaga siempre pone énfasis en sus cejas. Lleve el look que lleve, siempre luce unas cejas bien definidas y rellenas. Para conseguir este efecto, nuestras asesoras Bodybell te recomiendan usar el lápiz de cejas“Brow Duo Powder Liner” de ARTDECO.1000 caras, 1000 looks1000 caras, 1000 looksEyeliner para una mirada de impactoLos ojos de Lady Gaga son de tono marrón miel; aún así, su mirada siempre consigue llamar nuestra atención e hipnotizarnos. ¿Cómo lo consigue? Con una mirada bien definida. Para conseguirlo, prueba con el delineador de ojos líquido“Double Wear Zero-Smudge” de Estée Lauder. Éste te ayudará a conseguir una línea ultra definida y una duración impecable durante 15 horas.Máscara de pestañas para remarcar el maquillaje de ojosSu mirada no estaría completa sin unas pestañas macroscópicas. Y es que las pestañas nos ayudan a obtener una mirada intensa y atractiva. Si quieres una mirada llamativa y espectacular sin tener que acudir a pestañas postizas, puedes lograrlo usando la máscara de pestañas correcta. En este caso, prueba con“Monsieur Big” la nueva máscara de pestañas de Lancôme. Su cepillo voluminizador aporta un gran impacto desde la primera pasada, para unas pestañas más grandes y extremas que nunca.1000 caras, 1000 looks1000 caras, 1000 looksSombra de ojos para enmarcar tu miradaLady Gaga, en sus inicios, no podía vivir sin sus sombras de ojos. Looks misteriosos, sexys y diferentes. Puedes apostar por sombras atrevidas de colores eléctricos u otras más discretas a juego con el color de tu mirada. Este verano, te recomendamos que te lances a la piscina y te atrevas con los colores más atrevidos de la temporada: fucsias, verde eléctrico y los naranjas en tono coral. Los encontrarás en las paletas de colores“Couture palette ombres 5 couleurs” de YSL. Una combinación de los tonos más veraniegos con acabados mate, perlados, satinados y metálicos en una misma paleta.La barra de labios, el toque finalSu look no está completo sin unos labios impactantes y a todo color. Pese a que últimamente Lady Gaga nos está acostumbrando a unos looks muy naturales y de tonos nude, nunca puede faltar un toque de color en sus labios. Si eres de las atrevidas, te recomendamos unos labios mate, sensuales e impactantes. Con“Perfect Mat Lipstick” de ARTDECO y su amplia gama de colores, no habrá mirada que se te resista. Puedes optar por un tono suave y rosado como el número 155 Pink Candy o atreverte a lucir un rojo puro como 116 Poppy Red.1000 caras, 1000 looks