Volver
5 IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO

5 IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO

Jueves, 11 de Octubre de 2012

Con la llegada del Otoño, llega el tiempo de Renovar, Restaurar, Reforzar y Reemplazar.

1.Renovartu piel. Nada mejor que un buen exoliante, aplicado una o dos veces por semana, para ver tu piel nueva, como recién estrenada.

'exfoliantes'

En la imagen:Clarins Exfoliante Doux Peeling+Lancôme Exfoliance Clarté 

2.Restauratu piel de los efectos del verano. Manchas, arruguitas, poros dilatados...¡¡otra cara es posible!! Combátelos con lo más eficaz, lo más completo, desde lo más profundo. Incluye en tu rutina de belleza un sérum.

Refuerza tu tratamiento con un complejo vitamínico para afrontar los cambios climáticos y tus propios cambios internos. Aprovecha tu descanso y recupera la vitalidad de tu rostro mientras duermes.

'antiedad'

En la imagen: Biotherm Blue Therapy Serum + ClarinsSerum Capital Lumiere + LancômeVisionnaire+ ClarinsMulti-Active Nuit + Biotherm Age Fitness Power+ LancômePrimordiale Nuit 

3.Refuerzatu cabello. ¿Has notado que en la almohada o en el cepillo hay más cabellos perdidos? ¿Has observado que tu cabello brilla menos o está más quebradizo cuando terminas de usar el secador o la plancha? ¡Ponle solución! Actuando de manera interna y externa.

'anticaida'

En la imagen: ShiseidoAdenogen+ Pilexil champú Anticaída + Inneov Masa Capilar + ShiseidoIntensive Hair Mask + L'Oreal Elvive Aceite Extraordinario.

 

4.Reemplazatu hidratante con color 'BB Créme' por un buen maquillaje con protección solar que perfecciones, abrigue y proteja tu piel con una acabado super natural.

'maquillaje'

En la imagen: LancômeTeint Miracle + L'OrealLuz Magique + Clarins Skin Illusion + KaneboSensai Cellular Finish

 

5.Reemplazatu labial. Pon tus labios a la moda con los solores más sensuales y atrevidos de la temporada. Ciruelas, granate, rojo oscuro, fucsia intenso...

'labiales

En la imagen: SisleyPhyto-Lip shine + Yves Saint LaurentFard Á Lévres Rouge Pur + GuerlainRouge G Le Brilliant

PLUS: Nos permitimos también aconsejarte sobre la alimentación. En esta estación la energía se recoge hacia el interior. En las plantas se concentra en las raíces, y debemos dar importancia a los alimentos que generan más calorías. Te recomendamos aumentar el consumo de proteínas que provengasn de legumbres, cereales y aceites vegetales, que reforzarán el ailamiento térmico corporal; así como hortalizas de raíz y bulbosas y verduras de hoja verde.

¡Esperamos que tengas un Otoño muy BeautyFull con nuestros consejos!