Volver
¡Esta Navidad regala el aroma perfecto!

¡Esta Navidad regala el aroma perfecto!

Miercoles, 29 de Noviembre de 2017

Los perfumes son muy personales y cada uno tiene un aroma que le gusta, ciertas fragancias con las que se siente identificado, y un perfume también se convierte en el regalo perfecto para Navidad.

Es cierto que a veces es complicado elegir la fragancia adecuada para cada persona, pero si aciertas, ¡será un regalo inolvidable!

Nosotros te damos algunas ideas que puedes encontrar exclusivamente en perfumeries Douglas para triunfar esta Navidad:

 

Boreal de Eva González1. Boreal de Eva González:

El Nuevo perfume de la modelo y presentadora Eva González está inspirado en la luz que la aurora boreal aporta a la noche. Perfecto para mujeres con character, que les gusta sentirse sexy y que tienen un lado enigmático.

2. Signature de Shawn Mendes:

El joven cantante y compositor canadiense Shawn Mendes ha sacado su lado más original e inspirador para crear su propio perfume: Signature. Un perfume perfecto para los amantes de los inesperados con mezclas de matices que lo hacen aún más especial. Un perfume con toques frescos y a la vez intensos inspirados su propia música.
Signature de Shawn Mendes

Moonlight de Ariana Grande:3. Moonlight de Ariana Grande:

Ariana Grande presenta un Nuevo perfume: ¡Moonlight! Un aroma seductor, jugoso y con toques frutales y florales, los matices adecuados que le aportan la juventud de la cantante y que lo hacen perfecto para las noches más divertidas.

4. La Voz:

Saca tu lado más juvenil y divertido con los perfumes de La Voz. Si eres un auténtico fan del programa de television y te encantan las fragancias originales, ¡el perfume de La Voz es tu perfume! Diferentes ediciones para hombre y para mujer, con aromas amaderados o frutales y un packaging para sacar tu artista interior.
La Voz

¡Elige el perfume perfecto y triunfa esta Navidad!