Volver
¡MUESTRA TU BRILLO! CÓMO OBTENER UNA BELLEZA RADIANTE

¡MUESTRA TU BRILLO! CÓMO OBTENER UNA BELLEZA RADIANTE

Jueves, 22 de Marzo de 2018
bellezapiellimpiezabrilloluminosidad

Qué es realmente una piel radiante? Es brillo, pureza y limpieza. Cuando tu piel brilla desde dentro te ves guapa, para ello como bien sabemos, es esencial dormir adecuadamente (8 horas). Pero no sólo dormir es suficiente, una dieta sana y beber 2 litro de agua al día, hay que tener en cuenta desde la selección de productos hasta una buena aplicación.

¡Únete a nuestros consejos de belleza y descubre cómo decir adiós a la falta de luminosidad!

A. Luminosidad INCREÍBLE

¡Si no hay una limpieza adecuada no se podrá conseguir nada!. En primer lugar es imprescindible  desmaquillar  el rostro, a continuación prueba a utilizar un  limpiador  suave como gel,  espuma  o  agua micelar, limpian cualquier tipo de suciedad o maquillaje y a la vez calman la piel añadiendo un toque sutil de frescura. Por último, para regular el pH de la piel utiliza un  tónico.

Después hay que aplicar un buen sérum compuesto por antioxidantes, por ejemplo la flor de hibisco minimiza los daños de los agresores externos como el aire acondicionado o los rayos UVA.

Para un tratamiento más experto, no olvides aplicar un  contorno de ojos  antes de la crema hidratante. Falta crema contorno de ojos.

Una vez aplicado el sérum y/o el corto de ojos, la aplicación de una crema hidratante es esencial. Primero tienes que conocer qué tipo de piel tienes (seca, mixta o grasa). Dependiendo del tipo de piel aplica crema hidratante con ingredientes adecuados a tus necesidades. ¡Verás qué buen resultado: Piel lisa, suave y más vital!

B. Piel feliz

Hoy en día existen muchos productos para el cuidado de la piel, pero nosotros queremos enseñarte los adecuados para este tipo de cuidado:

  • Los aceites funcionan como refuerzo y como marcadores naturales: ¡aplica siempre una gota de aceite sobre tu base!

  • Las cremas nutren tu piel por lo tanto son el paso para vencer la sequedad y mostrar una piel fresca. ¿Quieres aumentar los resultados de tu crema facial? ¡Tenemos un truco para ti! ;) Añade 3/5 gotas de un  Energy booster de Clarins , tonifica y revitaliza la piel, atenúa los signos de fatiga y reaviva su luminosidad.

  • Los sérum son la cura más intensa para la piel ya que están cargados con ingredientes que aumentan la luminosidad, preparan la piel y potencian la acción del tratamiento. Su textura hace que sea muy fácil aplicarlos justo después de la limpieza.

  • El gel limpiador es lo más importante ya que si una piel no está limpia, la aplicación de todos los productos que hemos nombrado anteriormente no es efectiva! Úsalo por la mañana y por la noche, y además 1 o 2 veces por a la semana usar un exfoliante.

  • ¿Quieres experimentar un momento único de frescura? Utiliza una vez a la semana una  mascarilla facial, notarás los resultados en poco tiempo.

Look del amor

C. Luminosidad en tu día a día

Es simple: cuando te sientes feliz, tu piel se ve feliz. Hoy en día todos tendemos a vivir en constante estrés. Para intentar reducir lo inevitable te enseñamos unos trucos para que ¡tú y tu piel os sintáis mejor cada mañana!

  • La negatividad libera cortisol, lo que conduce a que las hormonas estén desequilibradas y se refleje en tu cara. Al mismo tiempo las buenas vibraciones hacen que estés de buen humor y que tu piel se sienta feliz y relajada…. ¡Crea una lista de reproducción con canciones alegres y escúchala todas las mañanas! Así comenzarás el día de buen humor y una piel perfecta. :)

  • Una buena ducha es la mejor forma de empezar con buen pie el día. Aplica un buen gel con un aroma que aporte felicidad a tu cuerpo, relájate y piensa en positivo en el día que tienes por delante.

  • Abre las ventanas cuando te levantes a tu piel le encantará sentir frescor mañanero. ¡Es el momento de mimar tu piel!

Douglas Essential Gentle Make Up Remover Face and EyesDouglas Essential Sensory Make up Remover OilEstée Lauder Espuma Limpiadora Multi-Acción Perfectly CleanBiotherm Blue Therapy Eye Opening SerumClarins Boosters energy