Volver
¡REGALOS PERFECTOS PARA EL DÍA DEL PADRE!

¡REGALOS PERFECTOS PARA EL DÍA DEL PADRE!

Jueves, 15 de Marzo de 2018

Dentro de poco es el día del padre, y seguro que ya estás pensando en ese regalo especial para él. Para agradecerle todos esos madrugones para acompañarte al cole o llevarte a entrenar los fines de semana, cada consejo y cada palabra de ánimo en los momentos más bajitos, cada capricho y todos los momentos que habéis compartido juntos, y sobre todo para decirle que es, ¡el mejor padre del mundo! :D

 

Bien, ¡pues desde Douglas queremos ayudarte! Te traemos una selección de productos donde seguro encontrarás el regalo perfecto tu padre y con el que seguro acertarás. ¡Toma Buena nota!:

 

¡Regalos perfectos para el Día del Padre!1. Un aroma muy personal:  ya sabemos que un  perfume  puede ser un regalo perfecto y muy personal para regalar a tu padre en un día tan especial. Este año apuesta por el aroma que más encaje con su caracter. También puedes apostar por un pack completo con los  estuches para hombre. ¡Perfumes y fragancias para todos los gustos!neutral.

-CH MEN PRIVÉ / CAROLINA HERRERA

1. Una piel perfecta:  tu padre te ha cuidado y mimado toda tu vida, es el momento de mimarle y hacerle un regalo con el que se cuide día a día. En  Douglas Men de Douglas Collection  encontrarás todos los productos para que su piel luzca como nunca.

-ACTIVE EYE CREAM / DOUGLAS COLLECTION
¡Regalos perfectos para el Día del Padre!

¡Regalos perfectos para el Día del Padre!3. Afeitado inigualable:  si a tu padre le encanta cuidar su barba o si por el contrario, se afeita cada día para llevar el rostro despejado, ¡en perfumerías Douglas encontrarás el  pack de afeitado  perfecto para él! Haz tu propia combinación adecuada para su piel.

- MOUSSE RASAGE ANTI-IRRITATIONS / BIOTHERM

4. Tratamientos específicos:  la piel masculina necesita cuidados específicos, ¡nosotros tenemos la solución para todas las necesidades de su piel! En Douglas encontrarás el  tratamiento perfecto  para que tu padre luzca siempre una piel impecable.

-FORCE SUPREME YOUTH RESHAPING CREAM / BIOTHERM
¡Regalos perfectos para el Día del Padre!

¡Regalos perfectos para el Día del Padre!

Tenemos todas las ideas esperándote. Visítanos…¡El regalo perfecto para el día del padre te espera en Douglas! ;)

 Acqua gio hommeLoewe pour hommeInvictus after shave lotionEternity for men