Volver
¡ACCIÓN SOLIDARIA!: CELEBRA CON KENZO EL DÍA DE LA AMAPOLA

¡ACCIÓN SOLIDARIA!: CELEBRA CON KENZO EL DÍA DE LA AMAPOLA

Jueves, 28 de Abril de 2016
solidaridadkenzoamapoladia de la amapola30abrilcruz rojainfancia

¿Qué pasaría si la amapola fuera tu varita mágica para crear un mundo más bello?. Celebra con KENZO el Día de la Amapola, tu gesto solidario ayudará a la Cruz Roja Española para su proyecto Primera Infancia, ¡solo por compartir tu foto!

Kenzo dia de la amapola

En Bodybell nos sumamos a esta bonita acción, en la que KENZO nos invita a crear entre todos, pequeños gestos que aportan felicidad para los demás.

Pero… ¿Qué es el DÍA DE LA AMAPOLA?

El día 30 de abril celebramos su día. El Día de la Amapola. Ese día del año en el que, tocados por el poder de la flor, todos podemos contribuir a crear un mundo más bello. Gestos pequeños, detalles sencillos y espontáneos, igual que la amapola, sin pretensiones.

Son esos detalles que hacemos sin esperar nada a cambio: ceder el asiento en el autobús, visitar a una amiga enferma y llevarle flores, provocar una sonrisa y crear un instante de felicidad.   

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

La firma hace un llamamiento, que se celebrará el próximo sábado30 de abrilen todo el mundo, donde invita a todos a realizar un acto de buena voluntad y compartirlo en redes sociales. 

En España, por cada publicación que compartamos en Facebook, Instagram y Twitter,KENZO donará 5 euros a la Cruz Roja Españolapara su proyecto Primera Infancia.

Recuerda incluir los hashtags#DiaDeLaAmapola y#PorUnMundoMasBello en tu foto, para que la firma pueda contabilizar todas las publicaciones. Puedes ver algunos ejemplos que ya se están compartiendo en España haciendo click aquí:http://www.flowerbykenzo.com/diadelaamapola

Te invitamos a visitar nuestras perfumerías Bodybell el próximo día 30 de abril,Kenzo repartirá 35.000 amapolas para que puedas colaborar para hacer del mundo un lugar más bello, sumándote si lo deseas, y compartiendo en tu red social favorita, esta preciosa acción.

Manifiesto Kenzo dia de la amapola

“Creemos que un mundo más bello empieza por un pequeño gesto cotidiano un gesto espontáneo, efímero, pero con un incomparable poder para crear belleza. Creemos en la bondad natural del ser humano que para embellecer el mundo que le rodea solo necesita un motivo, un instante”.

¡FELIZ DÍA DE LA AMAPOLA!

 

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!