Volver
ADVANCED NIGHT REPAIR

ADVANCED NIGHT REPAIR

Martes, 16 de Agosto de 2016
antiarrugasEstée LauderNight RepairAdvanced Night Repairreparador facial

Mujeres de todo el mundo confían en el poder de Advanced Night Repair para luchar contra las agresiones medioambientales, reparar los signos visibles de envejecimiento y ayudar a prevenir un daño futuro. Por eso esta fórmula sigue siendo una de las más vendidas en todo el mundo y uno de los productos con mejores resultados de la industria cosmética.

La noche es nuestra - Advanced Night Repair

1982 Estée Lauder revoluciona la industria cosmética con un concepto nuevo: la reparación celular. Nace Night Repair, un suero nocturno reparador que se presenta en un inusual y exclusivo frasco de cristal marrón con cuentagotas.

 

1992 Diez años después, Night Repair se moderniza. No sólo actúa de noche reparando los estragos producidos por el medioambiente en el corazón de las células, sino que protege durante el día, neutralizando hasta el 90% de los radicales libres generados por el sol y la contaminación. El famoso suero pasa a llamarse Advanced Night Repair y se convierte en el producto estrella de Estée Lauder, batiendo récords de ventas en el mundo entero.

 

2002 La mítica botellita marrón vuelve a ser noticia. Estée Lauder mejora todos los beneficios de Advanced Night Repair y los encierra en un gel específico para el contorno de ojos (ANR Eye Recovery Complex) que repara, hidrata y protege esta delicada zona. ¿Su arma más potente? Un complejo revolucionario a base de Bifidus que estimula el sistema de vigilancia inmunológica de la piel para ayudarla a defenderse y repararse mejor.

 

2006 Nace el concentrado Advanced Night Repair Concentrate, un tratamiento de 21 noches para pieles en crisis. Repara el ADN de las células, calma y alivia la piel irritada y fortalece la función barrera para que la piel pueda hacer frente a las agresiones externas.

 

2009 La continua investigación genética de los Laboratorios Estée Lauder lleva a un nuevo descubrimiento y tecnología que revolucionan, una vez más, el concepto de reparación celular. El nuevo suero restaurador y protector sincronizado Advanced Night Repair repara la piel durante la noche de una forma continua, completa y óptima gracias a su revolucionaria Tecnología Chronolux™ que ayuda a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel en el momento preciso.

Además, una nueva tecnología patentada Alkyl Guanine Transferase (AGT) ayuda a reparar el daño visible provocado por el humo y la polución, en concreto por las toxinas y sustancias químicas, situando este nuevo suero a la vanguardia en la reparación de los daños ocasionados por el medioambiente.

La nueva fórmula tiene 20 patentes pendientes en todo el mundo.

 

2013 Los investigadores de Estée Lauder desvelan nuevos descubrimientos sobre los efectos profundamente dañinos de la polución, y en especial del ozono (O3) en el ADN de la piel y el envejecimiento. Inspirados en estas revelaciones, Estée Lauder presenta Advanced Night Repair Eye Serum Infusion, un suero restaurador súper potente con una textura ligera y refrescante que penetra rápidamente proporcionando todos los beneficios reparadores de Advanced Night Repair adaptados a la delicada zona del contorno de los ojos. Este eficaz suero está formulado con una avanzada tecnología de reparación para ayudar a inhibir hasta el 100% del daño del ozono.

 

2013 Basándose en importantes descubrimientos relacionados con el sueño, la reparación nocturna y el envejecimiento de la piel, Estée Lauder marca un nuevo hito en la industria cosmética con el lanzamiento de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II que incorpora el poder de la purificación celular a la precisión de la sincronización celular para maximizar la reparación nocturna.

 

Además de la nueva Tecnología ChronoluxCB™, esta potente fórmula incluye tecnologías para reducir notablemente el aspecto de cada signo visible de envejecimiento, así como protección e hidratación por el día para neutralizar los radicales libres e hidratar en profundidad.

 

Con más de 25 patentes y patentes pendientes en todo el mundo, este descubrimiento en reparación nocturna es tan revolucionario que está patentado hasta 2021.