Volver
AGENDA 2016: LOS ACEITES DE BELLEZA

AGENDA 2016: LOS ACEITES DE BELLEZA

Martes, 19 de Enero de 2016
bellezaarganrosa mosquetabeneficiosaceitescaléndulalavandajojoba

Seguramente ya hayas escuchado hablar de los muchos beneficios de los aceites de belleza, unos elixires esenciales que desde hace varios años están en auge en las nuevas fórmulas de cosmética y maquillaje.

Aceites proposito año nuevo hidratacion

Cremas hidratantes, aceites para el cabello, lápices labiales y hasta desmaquillantes para uñas que aportan una hidratación máxima para la piel. Y es que cada vez más la tendencia en belleza es la búsqueda de la naturalidad, donde el aspecto de la piel es el factor clave.

Losaceites esenciales no solo nutren la dermis y el cabello, también tienen propiedades calmantes y cicatrizantes, pudiendo combatir y mejorar imperfecciones de la piel tipo cicatrices producidas por el acné, así como la extrema escamación cutánea producida en determinados momentos de año a causa del estrés y factores medioambientales.

Pero cuando hablamos de belleza, no podemos dejar a un lado, una parte importante dentro de los beneficios de estos elixires naturales, los efectos positivos en belleza gracias a la aromaterapia, con la que se trabaja la relajación a través de los sentidos.

Los aceites esenciales más demandados son:

ROSA MOSQUETA: reduce lasarrugas ylíneas de expresión, mejora lasmanchas, lascicatrices y lasestrías. Es un estupendo calmante para la piel tras la depilación. 

JOJOBA:Es un potente antioxidante que previene elenvejecimiento prematuro de la piel,arrugas yflacidez-. Es un excelente aceite no graso para hidratar en seco el cabello y ayuda a sellar las puntas.

LAVANDA: Es uno de los aceites esenciales más versátiles. Además de sus propiedadescicatrizantes, ayuda a desinfectar la piel. Muy recomendado en tratamientos para piel grasa, y para reducir inflamaciones de la piel, por ejemplo, para quemaduras solares.

ARGÁN: Sus beneficios son bien conocidos por ser el aceite esencial más hidratante. Su eficacia radica en casos de estrías y recuperación de la piel en tiempo record, y es que este aceite de belleza, es tres veces más nutritivo que el aceite de oliva. Su aroma delicado, es delicado y aporta a la piel una suavidad y delicadeza extrema.

CALÉNDULA: Se utiliza para tratar de todo tipo de dermatitis, psoriasis, quemaduras, e irritaciones alérgicas. También da muy buenos resultados para el tratamiento de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad.

 ¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!