Volver
AGENDA BEAUTY: ¡TRATAMIENTOS de BELLEZA 10!

AGENDA BEAUTY: ¡TRATAMIENTOS de BELLEZA 10!

Lunes, 11 de Noviembre de 2013

El ritual básico de belleza consta de unos simples gestos diarios: tener unapiel aseada e hidratada, cejas siempre bien perfiladas, eliminar el vello rebelde y unas manos hidratadas, limpias y cuidadas. Una higiene facial mensual y una buena manicura es un básico para seguir escalando hasta nuestra belleza de 10.

'Cabinas

Una vez puestos los cimientos, os proponemos una serie detratamientos en función de vuestras necesidades. De abajo arriba, empecemos por cuerpo:

ABDOMEN: Si lo que te preocupa es abdomen, la barriguita o los flancos,el mejor tratamiento para ello es lacavitación, seguido de endermología tipo LPG. Unos buenos masajes de movilización con un buen producto lipolítico o mesoterapia también están indicados.

CELULITIS: Según el tipo de celulitis y el estado en el que se encuentre te vendrán mejor unos tratamientos u otros, por eso es muy importante un buen diagnóstico y asesoramiento. En nuestrosCentros de Belleza Bodybell disponemos de placas termográficas y equipo de bioimpedancia sectorial que nos ayudan a catalogar minuciosamente tu tipo de celulitis para asesorarte el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Si tu celulitis tiende más a ser hidrodristrófica, lo más indicado esradiofrecuencia corporal,presoterapia y drenaje linfático manual. El LPG y masajes con principios linfoactivadores y mesoterapia también están altamente recomendados.

Si tu celulitis tiende a ser más lipodistrófica unassesiones iniciales de cavitación y LPG te vendrán estupendamente. Los masajes de movilización con cremas lipolíticas serán también un gran aliado.

FLACIDEZ CORPORAL: Si lo que más temes es la flacidez corporal, ya sea en brazos, piernas o abdomen  lo más beneficioso será untratamiento de radiofrecuencia corporal. También hay muy buenostratamientos cosméticos a base de principios dermotensores que `pueden ayudarte a corregir la flacidez y el descolgamiento, así como la mesoterapia. En nuestros centros disponemos de tratamientos cosmeceúticos para luchar contra la flacidez, nuestroritual a base de serums, viales altamente concentrados, masaje reafirmante y mascarilla, devuelven la firmeza a tu pielcon tan solo unas pocas sesiones. Este tratamiento también está indicado para senos, escote y cuello.

Y todo ello sin olvidarnos de pasar por lafotodepilación para olvidarnos del vello no deseado para siempre.

'Listado

FLACIDEZ FACIAL: Si lo que nos preocupa es lapérdida de firmeza y las arrugas, el top ten es la radiofrecuencia facial. Gran aliados son los tratamientos cosméticos y la mesoterapia.

FOTORREJUVENECIMIENTO: Si nuestro problema es lafalta de luminosidad, si tenemos una tez cetrina, si nuestro cutis no es uniforme y está salpicado por manchas yrojeces,sin duda nuestro “as en la manga” es el fotorrejuvenecimiento. Un gran aliado también de las pieles con poros dilatados ypieles grasas o reactivas.

ACNÉ: Si lo que nos horroriza son los brotes de acné o las espinillas, unas sesiones de fotoácne será el mejor regalo para nuestra piel.

Y por supuesto…¡¡manos 10!! Elfotorrejuvenecimiento de manos nos ayuda a tener unas manos bonitas, sin arrugas y disimular las manchas. También losesmaltados semipermanentes vestirán nuestras uñas, un pequeño gesto que dará un aspecto cuidado y perfecto a nuestras manos durante semanas.

No dudes en consultar anuestras expertas en estética Avanzada y alcanza tu belleza 10.