Volver
Bb creams: aliado perfecto de belleza

BB CREAMS: ALIADO PERFECTO DE BELLEZA

Viernes, 22 de Junio de 2012


Sus siglas BB hacen referencia a “Blemish Blam”, o lo que es lo mismo, Bálsamo para manchas o imperfecciones. Creado por dermatólogos alemanes, en su origen fue un bálsamo con propiedades regenerantes, calmantes y anti inflamatorias, para recuperar los daños en la piel causados tras un peeling, tratamiento con láser o microdermoabrasión.

'bb


Causaron furor en Asia, sobre todo en Corea del Sur y Japón, donde empezaron a usarlo actrices y famosas convirtiéndolo

 en un imprescindible en sus rutinas beauty, debido a su gran cobertura y a los pigmentos que blanquean la piel. En un solo

 gesto iluminan, unifican el tono, hidratan, dan color y protegen la piel, facilitando y simplificando la rutina de belleza.

Estos nuevos “cosméticos milagro” se adaptan a casi cualquier tipo de piel. Eso sí, si tu piel requiere además algún cuidado específico no abandones tus productos habituales. Combínalos con tu nueva BB Cream!



Beauty Expert: después de limpiar tu piel aplica el producto de manera uniforme por tu rostro y cuello; y en las zonas


En la imagen: Age Defense BB Cream, de Clinique; Nude Magique BB Cream, de L'Oréal París; Hydra Life BB Cream, de Dior;Perfect Flawless Skin, de Beauté Mediterranea; Perfeccionador Prodigioso, de Garnier; y DayWear Anti-oxidant BB Creme, de Estée Lauder donde tengas mas imperfecciones vuelve a aplicar suavemente una pequeña cantidad