Volver
BE A STAR: AND THE WINNER IS… ¡CAROLINA!

BE A STAR: AND THE WINNER IS… ¡CAROLINA!

Martes, 10 de Junio de 2014
bellezaportada revistaveranoConcursoBe a StarCarolina Molinero

Esta es la frase con la que sueña la protagonista de nuestra portada. Estudió Magisterio pero su meta es llegar a ser una gran actriz, no parar de hacer cine y, quién sabe, ganar un Oscar.

Es guapa, tiene buen tipo y además sabe posar. Con estas premisas estaba claro que Carolina Molinero,ganadora del concurso Be a Star, nos iba a proporcionar una gran portada.

Tiene 27 años, nació en Cádiz y vive en Madrid desde hace 3.

BE A STAR: AND THE WINNER IS… ¡CAROLINA!

¿Por qué te presentaste al concurso?

Compro mucho en Bodybell, pero la verdad es que nunca me había fijado en el concurso. Un día me lo dijo mi padre, me animó a que me presentara… ¡y aquí estoy!

¿Qué ha supuesto para ti la experiencia?

Pues la verdad es que al principio me llevé una gran sorpresa. ¡Nunca imaginé que fuera a ganar! Después, he disfrutado mucho con la sesión de fotos. La gente del equipo es maravillosa y se me han pasado las horas volando. 

BE A STAR: AND THE WINNER IS… ¡CAROLINA! ¿Cuál es tu profesión?

Estudié Magisterio en Cádiz porque me gustaba la enseñanza, pero cuando terminé vine a Madrid y empecé a estudiar interpretación. Actuar echó al traste mi vocación primera y ahora quiero llegar a ser una gran actriz. 

¿Cómo te cuidas?

Voy todos los días al gimnasio, vigilo lo que como y eso tan sabido de “bebo mucha agua”. Hidrato la piel del cuerpo a diario con un aceite y el cabello lo cuido aplicándome una mascarilla una vez a la semana.

¿Cuál es tu cosmético imprescindible?

Son dos: la leche limpiadora del rostro y una crema de noche. No puedo irme a dormir sin desmaquillarme bien y sentir la piel hidratada.

BE A STAR: AND THE WINNER IS… ¡CAROLINA!

¿Tu momento de mayor felicidad?

El que comparto con toda mi familia. Aunque Madrid me gusta mucho, a veces echo de menos Cádiz. Cuando estoy allí con mis padres, mis hermanos y mis abuelos… ¡es la felicidad!

Lo que más te gusta es…

Escribir novelas que nunca acabo (risas), bailar y sobre todo viajar. Me encantaría volver a Cuba, me enamoraron su gente y sus playas.

¿Tu sueño dorado?

Llegar a ser una gran actriz de cine.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a blog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!