Volver
BE A STAR: ¡PORTADA BUSCA BELLEZÓN!

BE A STAR: ¡PORTADA BUSCA BELLEZÓN!

Miercoles, 14 de Mayo de 2014

En esta nueva edición deBe a Star,buscamos chica de portada para nuestra revista de verano. ¡Demuéstranos que la época estival está hecha para ti!

El Año pasado Paula Pascual se convirtió en modelo por un día. Nuestra chica de portada le dio la bienvenida al verano luciendo cuerpazo y un sinfín de espectaculares trajes de baño. Una sesión muy calurosa donde Paula desbordó sentido del humor y pudo pegarse un buen chapuzón en nuestra piscina. ¿Te gustaría vivir una experiencia única como la que vivió Paula?

BE A STAR: ¡PORTADA BUSCA BELLEZÓN!

Hazte una foto en que aparezcas con tu mejor estilo y nos demuestres que el verano está hecho para ti. Envíanosla antes del 30 de mayo y consigue que todos te voten.

Si resultas ganadora te convertirá en nuestra próxima chica de portada.

Para participar solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook, registrarte enbodybellbeastar.com y conseguir que todo el mundo os vote.

La ganadora será elegida por un jurado de entre los 10 finalistas que más votos obtengan. Si ganas vivirás un día inolvidable como una auténtica celebrity.Te realizaremos un book de fotografía profesional, conestilismo y maquillaje personalizados y te llevarás deregalo un fantástico lote de productos de Bodybell!!

Además, solo por participar, todas las candidatas recibirán un cheque descuento por valor de 10€ a descontar en su próxima compra superior a 30€.

Consulta las bases legales del concursoaquí.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos a:blog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

¡Mucha suerte Beautyfulls!