Volver
BEAUTY CONSEJOS: EXFOLIANTE ANTES DEL ANTICELULÍTICO

BEAUTY CONSEJOS: EXFOLIANTE ANTES DEL ANTICELULÍTICO

Jueves, 22 de Mayo de 2014
consejos de bellezaexfolianteTratamientoanticelulíticooperación bikiniShiseido

Es cierto que elexfoliante es un excelente producto que ejercita la renovación celular. Aplicado regularmente (al menos dos veces a la semana), proporciona a la piel suavidad, y unifica el relieve tonificándolo, a la vez que mejora la pigmentación. Por otra parte al liberar la piel de células muertas superficiales, contribuye a la mejor distribución y absorción de los principios activos contenidos en otros cosméticos. El resultado es una piel más radiante, suave y homogénea; más receptiva a cualquier tratamiento que se aplique a continuación.

Exfoliante.

Los productosanticelulíticos son eficaces por sí mismos. Activan la circulación sanguínea y el drenaje de líquidos y lípidos. Mejoran y refuerzan la textura y densidad de la piel. Suavizan, hidratan y reafirman consiguiendo incluso la reducción de volumen, pero sobre todo alisar el relieve, igualando la superficie epidérmica.

Shiseido anticelulíticos.

La eficacia de los anticelulíticos y reductores es mayor, siempre y cuando sigas unas pautas de comportamiento apropiadas: la alimentación equilibrada y el ejercicio regular.

Los resultados: una figura moldeada y estilizada, un relieve homogéneo y perfeccionado. En definitiva una piel igualada y firme

La alianza de varios cosméticos en los tratamientos anticelulíticos y remodelantes es muy beneficiosa, al ser los unos potenciadores de los otros. Esto, unido a unos hábitos saludables que ya hemos mencionado, asegurará que los resultados sean excelentes y la satisfacción será completa.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!