Volver
BEAUTY LIFESTYLE: SALUD Y BELLEZA…¡EN EL GYM!

BEAUTY LIFESTYLE: SALUD Y BELLEZA…¡EN EL GYM!

Viernes, 31 de Octubre de 2014

Son muchos los “selfies” que han inundado las redes sociales durante el verano. Bloggers, celebrities y hasta tus amigos compartían fotografías de suslooks para ir al gimnasio, cuerpos tonificados y también, instantáneas de bonitos paisajes al salir a correr, pero sobretodo, muestran un estilo de vida donde la salud, el ejercicio físico y la diversión se dan la mano.

BEAUTY LIFESTYLE: SALUD Y BELLEZA…¡EN EL GYM!

Y es que ir al gimnasio ha pasado de ser una obligación, a un momento reconfortante para tu cuerpo y tu mente, queayuda a desconectar del trabajo y las preocupaciones, como sin planificarlo nuestra mente hiciera un paréntesis donde nuestra energía se concentra únicamente en el bienestar.

Pero, ¿por qué de repente parece que todo el mundo se ha vuelto loco y se ha puesto de moda ir al gimnasio casi de un modo obsesivo?. La respuesta es que los centros deportivos se han convertido en lugar dondesalud, ocio y diversión van de la mano, y es que las salas de musculación han dejado de ser la única optativa a la hora de mejorar y tonificar nuestra figura.

Puedes encontrar actividades comoBody Balance oYoga-Lates, que concentran todos sus esfuerzos enliberarte del cansancio, dolores de espalda y relajar la mente a través de ejercicios de estiramientos que se centran en las zonas de las piernas, abdomen y glúteos.

En especial las clases de Body Balance crean un ambiente muy especial conluz suave y velas, un ambiente de armonía donde tus músculos trabajan casi sin darse cuenta.

Las firmas de deporte y lasfirmas de bellezacomplementan estas prácticas tan saludables con productos de belleza, que ayudan a quetu sesión en el “gym “ sea de lo más completa.

Adiddas Gym Beauty.

Adidas ha sido una de las pioneras en diseñar prácticoskits de ducha con fragancias vigorizantes que renuevan los sentidos tras una sesión en el gym.

La firmaNivea es un clásico y sus desodorantes “invisibles” son ya uno de sus productos más demandados. Pero si buscas una sesión de belleza sin esfuerzos a la par de tonificar tu cuerpo, losparches anticelulíticos de Comodynes son unos estupendos aliados para combatir la grasa acumulada y reducirla ¡casi sin enterarte!.

Lo último son las mascarillas express para el cabello en formato monodosis. Una estupenda forma de finalizar tu sesión en el gimnasio antes de ir a casa, como una auténtica beauty, gracias a las mascarillasL’ACTION PARIS, perfectas además para llevártelas de viaje.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!