Volver
BEAUTY TRENDS: ¡TRES LOOKS HECHIZANTES PARA FIN DE AÑO!

BEAUTY TRENDS: ¡TRES LOOKS HECHIZANTES PARA FIN DE AÑO!

Viernes, 20 de Diciembre de 2013
bellezamodamaquillaje fiestaMaquillajeNocheviejaTous GardenBodybell

Recopilamos trestendencias de maquillaje y moda para que estas fiestas de Navidad no falte ningún detalle en tu outfit más hechizante para cerrar el año por todo lo alto.

Maquillaje, belleza, peinados y moda que se aúnan para definir este 2013 que se acaba y dar la bienvenida al próximo año 2014, que viene cargado de fantasía, romanticismo y glamour.

Winter Star.

Para las más clásicas, el negro seguirá siendo la elección favorita, pero estas fiestas incluye untoque de encaje a tu look. Las transparencias han sido una de las tendencias que nos han acompañado a lo largo del año: en nude, negro, blanco o colores flúor, sobretodo en vestidos de inspiración “rock glam” en primavera y verano.

Un toque de feminidad y sofisticación si además combinas el encaje con tejidos como las sedas satinadas, conseguirás ese toque “lencero” tan de moda estos últimos meses del año. Elcolor rojo para labios ymanicuras sigue siendo la elección perfecta de maquillaje para completar este look.  

Velvet dreams.

También la gama cromática de los morados, en especial losburdeos y ciruelas, han sido toda una revelación: tonos con un acentuado sabor vintage en vestidos de colores empolvados como los rosas palo y los nudes. El tejido más trendy para finalizar el año es elterciopelo, muy sensual en tonos púrpuras, violáceos y talcos.

Pero atención, huye de complementos de inspiración pop y del excesivo lujo de los 80’s, darás en la clave si combinas este tipo de tejidos con accesorios tan de moda como lasdiademas de inspiración retro y joyas inspiradas en los locos años 20, donde los pendientes serán los protagonistas. Para completar el look, un peinado tan trendy como las circunstancias: las trenzas! Atrévete con un recogido bajo, por ejemplo un moño de inspiración helénica o unatrenza diadema ¡triunfarás!. 

Tous Xmas.

¿Y que serían estas fiestas tan entrañables sin un cuento de Navidad?La firma Tous nos traslada a los jardines colgantes de Babilonia, los jardines clásicos de Suzhou en China o los famosos jardines de los palacios reales de Versalles, Escocia o Bangkok con su nueva fraganciaTOUS GARDEN, lleno de notas citrícas y el dulce halo del musgo en tu piel. Y es que  hoy en día un jardín es el lugar más cercano dondepodemos escapar, a soñar, como unas pequeñas ventanas de la paz entre el bullicio urbano. Viste este cuento de hadas bajo un manto de nieve blanco con miles de destellos dorados.

EncontrarásTOUS GARDEN en exclusiva estas Navidades en nuestrasPerfumerías Bodybell. ¡Vive una Navidad hechizante con nuestras fragancias exclusivas y rincones de belleza de ensueño!