Volver
BEAUTY VIDEO: PREVENIR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD

BEAUTY VIDEO: PREVENIR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD

Lunes, 21 de Octubre de 2013

La importancia de unapiel sana y cuidada radica en la hidratación diaria que aportamos a nuestro cutis. Una limpieza profunda semanal y contar con los productos de belleza específicos a tu tipo de piel, serán tus mejores aliados a la hora de prolongar unaspecto jovenal rostro.

Hemos preparado unvideo-tutorial donde están reflejadas vuestras preguntas frecuentes que nos hacéis llegar por email aweb@grupobydell.com y en nuestrocuestionario,  donde resolvemos todas vuestras dudas de belleza.

Recuerda que lasbolsas y ojeras, que pueden aparecer en cualquier tipo de piel,se tratan más eficazmente durante la noche, o mejor dicho, durante el sueño.

Hoy contamos con formulas de fácil aplicación, con envases muy ergonómicos que nos facilitan su utilización.Cuando lo que nos preocupe sean las arrugas, aplicaremos sobre todo por la mañana un contorno específico  anti-arrugas y firmeza, que mantendrá la flexibilidad e hidratación necesarias.

El siguiente paso será hidratar y proteger la piel del rostro. Utilizaremos una formula más o menos fluida, más o menos cremosa en función del tipo de piel que tengamos,si quieres saber con exactitud tu tipo de piel puedesrealizar nuestro test y salir de dudas. En el caso de la piel grasa los productos más adecuados son aquellos fluidos, preferentemente libres de aceites, y con efecto matificante.

'BEAUTY

En el caso de la piel mixta lo adecuado será aplicar una emulsión ligera, o ungel crema que mantenga la hidratación sin aportar grasa al rostro. Si por el contrario la piel es seca la recomendación es utilizar tratamientos más cremosos.

En cualquier caso buscar quelos productos cuenten con filtros solares, proporcionará mayor protección frente al envejecimiento prematuro. En perfumerías Bodybell ynuestra e-shop encontrarás una amplia gama de las mejores firmas debelleza de tratamiento masculino.