Volver
BEAUTYFULL PARTY: APROVÉCHATE DE LAS VENTAJAS!

BEAUTYFULL PARTY: APROVÉCHATE DE LAS VENTAJAS!

Lunes, 1 de Octubre de 2012
bellezaregalosdescuentosPromocionesbodybellperfumería

'plancha

Este mes de octubre celbramos nuestra Beautyfull Party, la gran fiesta de la belleza, con descuentos, regalos y muchas sorpresas...

¡¡porque estamos celebrando nuestro aniversario por todo lo alto!!

Y queremos que formes parte de nuestra gran fiesta, ¡¡tú siempre eres el invitado imprescindible!!

Ahora por sólo 3€ más con tu compra en cualquiera de nuestras perfumerías Bodybell te llevas un estupendo regalo, diseñado especialmente para ti.

Puedes elegir entre unsecador de pelo, ideal para viajar por su tamaño y porque el mango es plegable, se convertirá en el compañero inseparable de tu neceser.

O si lo prefieres puedes llevarte unaplancha para el pelo, para conseguir un look perfecto.

Elige también el color del regalo que quieras; azul, magenta o amarillo, siempre que haya disponibles en tu perfumería Bodybell.

Haz clickaquípara encontrar tu Bodybell más cercano.

(*La compra tendrá que ser superior a 25€ para poder disfrutar de la promoción. Es válido del 1 al 21 de octubre o hasta agotar las 18.000 unidades disponibles de regalo.)

Además, queremos que disfrutes al máximo de esta fiesta de la belleza y que te pongas más guapo/a que nunca, por eso ahora en tu tienda Bodybell podrás encontrar una gran selección de los productos más vendidos y deseados con descuentos de hasta un 30%, ¡para que no te quedes sin ellos! 

Y una amplia selección de productos de perfumería de cosumo y droguería, la segunda unidad al 50% de descuento, para que tu hogar también disfrute de la BeautyFull Party. 

'descuentos

Y para que la fiesta de la belleza sea completa, también tus marcas preferidas han preprado regalos exclusivos que puedes conseguir sólo en nuestras tiendas Bodybell. 

Biothermte regalo un kit hidratación con minitallas yElizabeth Arden un neceser con talals de viaje, para que luzas radiante en nuestra fiesta. Además, hasta el 07 de octubre disfrutas de un 20% de descuento en los productos de colrido y maquillajeBourjois, yRimmelte regala una funda para tu móvil muy trendy! 

Y para que la vuelta al cole no sea aburrida,CKte regala una mochila con colores flúor por la compra de una fragancia.

'regalos

¡Y disfruta de nuestra BeautyFull Party!

Recuerda que estas promociones son válidas exclusivamente en puntos de venta Bodybell. Puedes hacer click en cada enlace para ver las condiciones de las promociones.