Volver
¡BEAUTYFULL PARTY! LA FIESTA DE BELLEZA DEL OTOÑO

¡BEAUTYFULL PARTY! LA FIESTA DE BELLEZA DEL OTOÑO

Martes, 7 de Octubre de 2014

Llega el otoño… ¡Llega la BEAUTYFULL PARTY!.Del 6 al 19 de octubre, celebramos nuestro aniversarioy lo hacemos con una fiesta de la belleza donde tú eres ¡nuestro invitad@ más especial!

¡BEAUTYFULL PARTY! LA FIESTA DE BELLEZA DEL OTOÑO.

Descuentos, regalos y muchas sorpresas más que te contaremos según podamos ir desvelando, y es que en esta fiesta de aniversario no puedes faltar, ¡porque estamos celebrándolo por todo lo alto!.

Descuento BBFP.

Queremos quedisfrutes al máximo de esta fiesta de la belleza, por esodesde el 6 hasta el 19 de octubre 2014, en tu tienda Bodybell podrás encontrar:

· Hasta un50% de DESCUENTO de lasfraganciasmás vendidas de ALTA PERFUMERÍA.

· Hasta un20% de DESCUENTO entratamiento facial de ALTA PERFUMERÍA.

(Descuento a aplicar sobre el precio sin descuento. No acumulable a otras promociones ,cheques o descuentos. No válido para compras en la web, ni recargas de móvil.)

¡Aprovecha para renovar tu neceser y empieza a invertir en los regalos de familiares y amigos para Navidad!

Secadores.

También porsólo 3€ más con tu compra en cualquiera de nuestras perfumerías Bodybell te llevas un estupendo regalo, diseñado especialmente para ti.*

Puedes elegir entre unsecador o una plancha del pelo, ideal para viajar por su tamaño, que se convertirán en los compañeros inseparables de tu neceser.

Elige también el color del regalo que quieras:azul, magenta o amarillo, siempre que haya disponibles en tu perfumería Bodybell.

(*La compra tendrá que ser superior a 30€ para poder disfrutar de la promoción. Es válido del 6 al 19 de octubre o hasta agotar las 18.000 unidades disponibles de regalo.)

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Estamos encantadas de poder ayudarte!