Volver
BODY MIST, HIDRATACIÓN Y PERFUME EN UN SOLO GESTO

BODY MIST, HIDRATACIÓN Y PERFUME EN UN SOLO GESTO

Martes, 23 de Junio de 2015

Es muy posible que estas semanas estés muy pendiente de ir haciendo tu neceser de verano:crema solar,máscara de pestañas waterproof,mascarilla reparadora del cabello. Son esenciales de belleza que asociamos prácticamente a la época estival.

También en verano los perfumes se suman a la tendencia de fragancias ligeras, incluso muchas de ellas con bajo contenido en alcohol, que debido a los rayos UVA, pueden volverse contraproducente con tu piel, crearquemaduras leves o incluso las temidasmanchas solares.

Lo ideal es contar con un producto que fusione fragancia, hidratación y comodidad, que puedas usar a diario y también llevarte en tu maleta de verano, como por ejemplo los ‘Body Mist’ o también conocidos como ‘Brumas perfumadas’.

¿Qué son los Body Mist? Son unos ligeros y frescosprays corporales elaborados con extractos de frutas, flores y materias primas de la naturaleza, con un bajo contenido en alcohol y con notas de aceites esenciales.  Sus propiedades humectan la piel y conservan durante más tiempo el perfume.

De esta forma, en un mismo gesto,tu piel queda perfumada suavemente, hidratada gracias a las propiedades de los aceites esenciales y te mantiene protegida de las rozaduras por el calor.

En nuestras perfumerías y tienda online encontrarás una de nuestras novedades de verano:LES SENTEURS GOURMANDES, una gama de perfumes única con notas sensuales y generosas, en armonía con la riqueza de un patrimonio y de una región autentica, el Sudoeste de Francia (Grasse). Un concentrado puro de autenticidad, tradición, calidad y naturalidad.

Entre sus muchas combinaciones, la fusión devainilla y violeta,vainilla y albaricoque ociruela y jazmín, son las que más os gustan; y ahora también te sorprenderán sus ‘Body Mist’ de higo salvaje, rosa sublime,White musk oVainilla Bourbon.

Cualquier momento es ideal para perfumar e hidratar tu piel, te recomendamos una bruma de tubody mist después del baño.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!