Volver
BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturales

BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturales

Miercoles, 15 de Febrero de 2017
loreal parisbotanicalsbotanicals fresh carecuidado cabello

¿Aún no conoces BOTANICALS? Te presentamos la nueva e innovadora marca premium de L’Oréal París, una gama de productos para tu cabello creada con ingredientes naturales.

BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturalesDesde los laboratorios de L´Oréal Paris, se han seleccionado los mejores ingredientes naturales para la elaboración de todos sus productos, teniendo en cuenta los nutrientes y propiedades más beneficiosas y efectivas para la salud de tu cabello. Su objetivo es el de ofrecer una experiencia premium y sensorial con productos de alta calidad, inspirados en la naturaleza.

Los productos de Botanicals Fresh Care son el resultado de varios años de trabajo de los equipos de investigación y perfumistas, buscando permanentemente la fórmula concentrada para una máxima eficiencia y una transformación visible de la fibra del cabello, sin dejar nunca de lado sensorialidad.

Con una fórmula sin silicona, parabenos y tinte, todos sus productos son respetuosos no solo con el cabello y el cuero cabelludo, sino también con el medio ambiente, gracias a sus envases 100% reciclables.

Azafrán, cilantro, geranio y camelina son los ingredientes protagonistas de esta nueva marca, un total de cuatro gamas creadas únicamente para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello: seco, teñido, apagado, quebradizo y rebelde.

Te presentamos un producto de cada gama para que descubras sus múltiples beneficios:

1.Botanicals champú remedio de brillo. Te enamora cuando se deja barba pero nunca se la cuida lo suficiente. Tu más que nadie sabes que cuidar e hidratar la piel es una de las cosas más importantes. Regálale el set Original Formulas For The Beauty of Men que incluye: gel limpieza facial, crema de afeitado y bálsamo after shave.BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturales

BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturales2.Botanicals crema suavizante infusión nutrición. Contiene el poder revitalizante del aceite de azafrán, restaurando los lípidos de las fibras del cabello. Aromas secretos: cardamomo, menta salvaje y ámbar blanco.

3.Botanicals mascarilla ritual alisado. Con la magia de las propiedades relajantes del aceite de carmelina para alisar y disciplinar los cabellos indomables. Aromas secretos: camelia, soja y coco.BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturales

BOTANICALS, el secreto de los ingredientes naturales4.Botanicals poción fuente de fuerza. Revitaliza los cabellos frágiles gracias a las propiedades fortificantes de las semillas de cilantro. Aromas secretos: eucalipto, lavanda y madera de sándalo.