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Brazos perfectos como evitar la flacidez

Brazos perfectos como evitar la flacidez

Jueves, 11 de Agosto de 2016
consejos de bellezabrazos perfectosevitar la flacidezejercicios para brazos

PONLE FRENO

Como siempre ocurre, es mejor prevenir que curar, por lo que practicar durante 30 minutos una tabla de ejercicios, destinados a fortalecer los músculos del antebrazo; seguir una dieta equilibrada, pobre en grasas; y recurrir a tratamientos que reafirmen los tejidos y estimulen la producción natural del colágeno y elastina cutánea, son la mejor prevención para evitar que aparezca la flacidez.

Cuando ya se ha instalado, la constancia en la aplicación de cremas con efecto hidratante y reafirmante, que garanticen la elasticidad de la zona, constituyen la única solución.

evitar la flacidez en los brazos

MODO DE APLICACIÓN

En la elección de tratamientos para solucionar este problema no pueden faltar los reductores y reafirmantes, que se deben aplicar sobre una piel libre de células muertas.

Frotar la zona con un guante de crin a la hora de la ducha es una buena práctica para conseguirlo. Aumentan su eficacia si se utilizan mañana y noche, y si se extienden con la ayuda de un rodillo de masaje, que estimule la circulación y facilite su absorción.

Si, además, se refuerzan con cremas o leches corporales hidratantes que garanticen la elasticidad de la piel, su buen resultado está garantizado.

 

EJERCICIOS QUE FUNCIONAN

Práctica estos sencillos ejercicios durante media hora, tres días a la semana, y conseguirás fortalecer y reducir la flacidez de tus brazos.

ejercicios

Con la espalda bien recta, sitúa los codos a la altura de la cadera, coge unas mancuernas de un kilo con cada mano y elévalas simultánea o alternativamente hasta la altura de los hombros, flexionando el codo. Repite 10 veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

De pie, con la espalda recta, eleva los brazos bien estirados hasta que queden alineados con los hombros y muévelos haciendo círculos. 10 veces hacia delante y 10 hacia detrás. Vuelve a la posición inicial, realiza 3 series de 10 repeticiones.

ejercicios goma elástica

Sentada en el suelo con las piernas estiradas, coloca en los pies una cinta elástica de gimnasia, coge los extremos con cada mano y estira hacia ti la cinta elástica. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

De pie, frente a una pared, soportamos nuestro peso en nuestros brazos extendidos, las palmas apoyadas en el muro con los dedos hacia arriba . Luego flexionamos los brazos y resistimos 5 segundos. Volvemos a la postura inicial.

Realizamos tres series de 10 repeticiones. En una semana podemos ir aumentando.

ejercicios antebrazosPara fortalecer la parte posterior de los brazos nos colocamos de pie, con las piernas un poco separadas, y sujetamos la pesa con las dos manos, doblando los brazos por detrás de la cabeza. Luego extendemos los brazos hasta levantar la pesa por sobre la cabeza. Volvemos a la postura inicial.

Realizamos 3 series de 10 repeticiones. En 15 días podemos ir aumentando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es muy difícil solo tienes que realizar estos ejercicios, para ello es necesario que te impongas una disciplina… Si tienes algún truco o ejercicio compártelos con nosotros… ¡Muchas gracias!