Volver
CABELLO EN VERANO: MELENAS MIDI ¡SÚPER CÓMODAS!

CABELLO EN VERANO: MELENAS MIDI ¡SÚPER CÓMODAS!

Jueves, 3 de Julio de 2014

Aunque las melenas largas siguen estando de tendencia, desde la primavera hemos podido ver como celebrities y famosas han ido minimizando el largo de sucabello, siendo la opción más demandada lasmelenas midi, un corte de pelo muy similar al corte BOB, que ayuda apotenciar las facciones del rostro y dar protagonismo a la expresión facial.

Y es que mantener una melena larga y bonita puede dar más trabajo del que pensamos en un principio. Sin embargo, encontramos rasgos que se mantienen en lasmelenas midi, como lasmechas californianas y las puntas texturizadas, que siempre aportanluminosidad al cabello y el rostro.

CABELLO EN VERANO: MELENAS MIDI ¡SÚPER CÓMODAS!

Si estás decidida a dar un cambio de look a tu melena, elcorte “midi” te favorecerá si:

-Si turostro es ovalado, cualquier media melena te favorecerá, gracias a que tus facciones están equilibradas y se considera el rostro ideal. Puedes llevar la media melena lisa u ondulada pero evita los volúmenes demasiado altos.

-Si turostro es redondo, debes optar por una media melena escalada por los laterales y evitar el volumen. No es aconsejable el flequillo, así que despeja la frente.

-Si turostro es cuadrado la media melena deberá suavizar la angulosidad del rostro. Opta por una media melena con las puntas onduladas. Es importante un corte de líneas verticales, desfiladas que aporte volumen a los laterales procurando cubrir las mejillas hacia la zona del maxilar.

-Si turostro es alargado, la media melena es tu peinado. Llévala con flequillo, te favorecerá y ayudará a acortar visualmente el rostro. La media melena debe tener los laterales desfilados y con volumen, con lo que las ondas serán tus aliadas.

-Si turostro es triangular, la media melena con flequillo te favorecerá. Es importante el volumen en la zona de las sienes así como en las puntas.

-Si turostro es corazón, debes optar por una media melena con ondas. El volumen en las puntas te ayudará a suavizar la angulosidad de la barbilla.

La nueva media melena MIDI, se convierte en unpeinado muy cómodo, fácil de peinar y mantener. ¿Te animas?