Volver
CABINAS DE BELLEZA: APARATOLOGIA Y TÉRMINOS ESTÉTICOS

CABINAS DE BELLEZA: APARATOLOGIA Y TÉRMINOS ESTÉTICOS

Viernes, 31 de Agosto de 2012

Muchas veces hemos escuchado hablar de tratamientos de belleza para mejorar nuestro aspecto,términosque nos resultan familiares y asociamos al mundo de la belleza estética pero sin saber con exactitud sus bondades para con nuestra mejora corporal y facial.

'Beautyfull


Si quieres estar al día de las técnicas de belleza más modernas y demandas en la actualidad por millones de mujeres en todo el mundo, es el momento de conocer quétratamientova mejor contigo. Te contamos las ventajas de cada uno de ellos para actuar y despreocuparte de la celulitis, flacidez, varices y grasa rebelde difícil de eliminar sólo con dieta y ejercicio.

 

Mesoterapia: Consiste en tratar las zonas afectadas con micro inyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Este tratamiento está especialmente indicado cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios. Este tratamiento estético se utiliza para quemar o eliminar grasa en lugares específicos, promover la pérdida de peso, combatir la celulitis y rejuvenecimiento facial.

Cavitación: La palabra cavitación significa literalmente ‘aspiración al vacío', aunque no tiene nada que ver con la liposucción. La manera en que funciona es mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia que producen lipólisis en las células cargadas de grasa; de este modo, se vuelven más permeables y fluidas, se rompen, y es más fácil eliminarlas de forma natural, por la vía urinaria. No requiere ningún tipo de anestesia ni hospitalización. La piel queda completamente lisa, mejora la circulación sanguínea y el estado de la piel en general.

Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis y trastornos venosos como las várices.

Radiofrecuencia: El resultado es similar al de un lifting, pero con la ventaja de no vernos expuestas a una intervención quirúrgica para conseguir tensar la piel. Las ondas de radiofrecuencia calientan uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigeran simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel.

'bodybell'

Lipoescultura Reductor Efecto Sonic: Es una terapia de pérdida rápida de peso que se efectúa a través un aparato de liposucción ultrasónica, el cual ofrece la posibilidad de modelar el contorno corporal con sorprendentes resultados. Esta terapia es indolora y se aplica mediante ultrasonidos de baja frecuencia los cuales emiten unas ondas que golpean las células grasas (adipositos) que se encuentran depositadas en la parte subcutánea del cuerpo y son los causantes de la formación de celulitis. Es muy recomendable para aquellas personas (hombres y mujeres) que no respondan a otros tratamientos y que presenten zonas de grasa muy localizada.

 

Foto-rejuvecimiento: Reduce las manchas, rojeces y alteraciones de la piel como consecuencia del paso del tiempo. Reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, mejorando la textura de la piel. Se recomienda la realización de 3 sesiones.

EnBodybellcontamos con todos éstos tratamientos de última generación facial y corporal así como tratamientos de fotodepilación en nuestrasCabinas de Belleza. Consulta tu Cabina de Belleza Bodybell más cercana en nuestrodirectorio de tiendasy no te pierdas lasofertas, packs y descuentos que tenemos preparados para ti.

'cabinas