Volver
Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia

Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia

Martes, 9 de Julio de 2013

Los términos estéticos se han incorporado a nuestra vida y nos resulta normal escuchar tratamientos como cavitación o presoterapia. Pero, ¿sabes realmente en qué consiste cada tratamiento y qué beneficios tiene?

Edith, una de nuestras esteticistas de lasCabinas de Belleza de Bodybell, explica en este video en qué consisten algunos de los tratamientos estéticos más demandados:Radiofrecuencia, Presoterapia y Cavitación y las diferencias que existen.

Te invitamos a descubrir los beneficios y resultados que puedes obtener. Así como las edades más recomendadas para realizar cada uno de ellos y el tiempo estimado que dura cada tratamiento en cabinas para conseguir el resultado deseado: una piel mucho más joven, hacer que la celulitis desaparezca, reducir la fladidez... ¡¡resuelve tus dudas!!

Si tienes más dudas sobre los tratamientos estéticos que puedes encontrar en las Cabinas de Belleza de Bodybell, puedes ponerte en contacto con nosotros en elteléfono de atención de las cabinas de bellezao bien en tucentro BeautyFull Body más cercano.