Volver
CEJAS PERFECTAS EN 3 SENCILLOS PASOS

CEJAS PERFECTAS EN 3 SENCILLOS PASOS

Miercoles, 27 de Febrero de 2013

Dentro de nuestros hábitos de belleza las cejas bien depiladas forman parte de la higiene y belleza diaria.Las cejas, además de ayudar a definir y mejorar la expresión de la mirada, son parte esencial del rostro: endurecen o suavizan nuestro gesto, todo depende de los cuidados que les procuremos, y la forma que luzcan pero… ¿Por qué a la hora de maquillarnos son las grandes olvidadas?

'cejas

Al igual que cada temporada las tendencias de moda ayudan a expresar nuestro estilo personal que se va actualizando a la par de las tendencias de maquillaje, cada época está marcada por una expresión estética que definela visión de la belleza según los cánones de cada momento.  En cuestión de cejas, las hay hasta famosas, como las de la actrizElizabeth Taylor, las cejas “rebeldes” deMadonna en los 80’s y las más modernas,las cejas de cristal y paillettes que el maquillador Peter Phillips ideó para el desfile deChanel este invierno.

'cejas

Esta temporada las cejas se siguen llevando anchas, miradas fuertes que acompañan rostros frescos, “limpios” y naturales para diario y con un toque chic enmaquillajesde fiesta.

Hoy te contamos en nuestro blog,unos trucos muy sencillos de realizar para conseguir unas cejas perfectas. Son 3 pasos que te ayudarán a definir la expresión de la mirada, potenciar la zona de los ojos y maquillar correctamente las cejas.

'depilar

1.DEPILAR. 

Para determinar el largocoloca un lápizdesde la fosa nasal hasta la esquina externa del ojo, quedeterminará donde debiera finalizar la ceja. Extra el vello que sobresalga de esa línea imaginaria.

El mejor momento para depilar las cejas es después de la ducha, porque los poros están dilatados y resulta menos doloroso. Tira  del pelo en el sentido del crecimiento, evitarás rupturas y sacarás el vello de raíz. Nunca retires cabellos que aún no han nacido, podrías causar irritaciones.

'cepillar

2.CEPILLAR.

Repasa las cejas con un cepillo o peine específico para cejas, que las coloque y elimine el cúmulo de polvo o maquillaje.Peina las cejas hacia arriba y hacia fuera, comenzando desde el extremo interno (cerca de la nariz). Para que el resultado sea más duradero se puede aplicar un poco de gel o vaselina, lo que también ayudará a evitar descamaciones.

'maquillar

3.MAQUILLAR.

Utiliza maquillaje de cejas para mejorar o cambiar la forma. Existen kits específicos como lapaleta de cejas de Clarins, perfecta para principiantes como para veteranas. Esta “palette” contiene 3 sombras de ojos para maquillar, dibujar y unificar las cejas, una cera para fijarlas y una sombra color beige para sublimar los párpados, un doble aplicador, un cepillo para cejas y una mini-pinza para depilar.  

En nuestras tiendas Bodybell y nuestra shop online encontrarás todos tus aliados de belleza para conseguir unas cejas bonitas y perfectas.