Volver
Cellu Magic, el masaje maestro para reducir la celulitis

Cellu Magic, el masaje maestro para reducir la celulitis

Miercoles, 22 de Marzo de 2017
celulitismasajeCellu magicbodybelljutecobuen tiempo

Recupera la tonicidad y flexibilidad de tu piel y di adiós a la celulitis. ¡Hazte con él ahora!

Comienza el buen tiempo y hay que prepararse para el verano. Y es que lucir unas piernas bonitas y tonificadas es una de las cosas que más te preocupa. ¡Tranquila! En Bodybell hemos pensado en ti y te presentamosCellu Magic, la solución que estabas buscando.

Cellu Magic es una ventosa que, utilizada como instrumento de masaje, te permitirá reducir la celulitis de tus piernas y tonificarlas.

¿Cómo debes utilizar el Cellu Magic correctamente?

PASO 1

Antes de aplicarla extiende un poco de aceite o loción en la zona de masajear para facilitar el movimiento.

PASO 2

Presiona el Cellu Magic hasta que sus paredes se toquen. Entonces, colócala sobre la piel , haciendo presión primero y relajando después, creando un efecto ventosa en tu piel. Notarás que el Cellu Magic ‘aspira’ tu piel y que se forma un oyuelo en ella.

PASO 3

Desplaza el Cellu Magic por toda la superficie de la piel que quieras masajear realizando movimientos horizontales, verticales y pequeños círculos. ¡No te olvides de hacerlo siempre! Debes ser constante y hacerlo todos los días durante 20 minutos para notar los resultados esperados: recuperación de la tonicidad y flexibilidad de tu piel en piernas, glúteos, caderas, abdomen e incluso tríceps.

¿Dónde y cómo conseguirlo?

Ven a nuestras perfumeríasBodybell yJuteco y por compras superiores de 60€ en tus productos de tratamiento corporal y solar, te regalamos un Cellu Magic. También puedes conseguirlo por solo 14,99€.