Volver
CONSEJOS PARA ELEGIR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

CONSEJOS PARA ELEGIR LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Martes, 20 de Mayo de 2014
bellezatrucosconsejosvolumenMaquillajemascara de pestañaspestañascepillos pestañas

Las pestañas definen nuestra mirada. Hay muchas máscaras de pestañas según las necesidades que quieras cubrir: para alargar las pestañas, separar, dar volumen, pigmentos de larga duración…

Pero,¿sabes elegir la máscara de pestañas que va mejor con tu mirada?. Además de la tonalidad, textura y propiedades de fijación, el cepillo será esencial para conseguir el resultado deseado.

Cepillo triangular.

CEPILLO TRIANGULAR, MIRADA BABYDOLL.

Este tipo de cepillo está indicado parapestañas gruesas, difíciles de moldear, características en los ojos mediterráneos.

La forma triangular versátil del cepillo aplica la cantidad perfecta de fórmula en las pestañasalargándolas y separándolas simultáneamente y fijándolas en una curva sensual.

Y como novedad para un acabado de cine,la firma Lancôme ha creado HYPNOSE STAR, una fórmula que incluye cera dura de carnaúba: un ingrediente que crea una fina película por toda la superficie de las pestañas, fija perfectamente su curvatura y alargarlas hasta el infinito.

Cepillo recto.

CEPILLO RECTO, ESCULPIR LA MIRADA.

Si tuspestañas son finas y poco pobladas, recurre a un cepillo recto que te permita voluminizar su grosor. Las pestañas finas tienden a enredarse entre sí, necesitarás un cepillo que tepermita esculpir las pestañas una a una, sin pegotes.

En lafirma YSL encontrarás la máscara de pestañas SINGULIER, especialmente diseñada para dar a la mirada una nueva presencia: una a una, las pestañas se despliegan, abriéndose en 360 grados, de la raíz a la punta, paraabrir la mirada “en gran angular”.

Se aplica como una máscara de pestañas clásica, sobre las pestañas secas. Parapotenciar el volumen, aplica el cepillo al ras de las pestañas superiores, imprimiéndole un ligero movimiento de balanceo para recubrir cada pestaña.

Cepillo oversize.

CEPILLO OVERSIZE, ESPESAR Y CREAR VOLUMEN.

Para laspestañas cortitas lo ideal es un cepillo de forma convexa que ayude alevantar, moldear y fijarlas pestañas.

Este cepillo convexo abre la mirada y espesa el volumen instantáneamente. Dediseño curvado, para ajustarse lo más posible a las pestañas,asocia pelos cortos, que capturan hasta las pestañas más pequeñas, permitiendo que se trabaje y re-trabaje sin límite para conseguir el efecto deseado.

Truco: Poner el cepillo en la base de las pestañas y después deslizarlo suavemente hasta la punta. Gracias a su punta inclinada, todas las pestañas, incluso las más cortas, son maquilladas con precisión desde la primera aplicación.

Procura desmaquillarlas bien todos los días, ya que si dejas restos cada vez se volverán más débiles y acabarán por cortarse. Lo mejor es que uses undesmaquillante específico de ojos y con ayuda de un algodón, elimines los restos de suciedad y maquillaje.

Es aconsejable utilizar uno que contengaaceites esenciales, pues además de retirar los restos más fácilmente, hidratará y protegerá tus pestañas de cualquier agresión externa.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡estaremos encantadas de ayudarte!