Volver
CONSIGUE EL LOOK: TOP PRINTS!!

CONSIGUE EL LOOK: TOP PRINTS!!

Martes, 26 de Marzo de 2013

Esta temporada vestirse con las tendencias de moda es más divertido que nunca! Las opciones son múltiples en unaprimavera marcada por looks de inspiración 90’s y los colores “juicy”, una paleta cromática viva, chispeante y con toques ácidos, como los zumos de frutas.

“Vitamina” tu armario con las propuestas que hemos preparado para ti, y aprovecha estos días de vacaciones de Semana Santa para ponerte al día con los looks de moda by Bodybell.

'look

MUST HAVE! PANTALONES PRINT FLORAL 

Como cada primavera los prints florales inundan las colecciones en las tiendas de moda. Este año también repetimos, lo que puede ser una estupenda opción para reciclar prendas de temporadas pasadas que tengas en el armario. Pero si de verdad quieres que tulook sea 100% trendy, incluye en tu lista unos pantalones de corte “capri” o “tobilleros” con estampado floral. Combinados con una camisa vaquera y unos slippers, conseguirás ir muy cómoda y a la moda al mismo tiempo.  Para finalizar tu look, un maquillaje con los meteoritos de Guerlain, parailuminar la piel con un halo angelical.

'look

MUST HAVE! BLACK & WHITE

El binomio blanco/negro puede verse reinterpretado cada temporada en looks clásicos y formales sobre todo para invierno, peroesta primavera los verás en estampados geométricos, como los “dameros” que simulan un tablero de damas/ajedrez y las rayas verticales, muy funcionales además para conseguir un efecto óptico que estilice la figura.  Si quieres ir un paso más allá, apuesta por un vestido que además tenga untoque “pop” y juega con distintos tonos delacas de uñas, como éstos de Essie, para dar un toque de color a tu outfit.

'pasley

MUST HAVE! EL ROMÁNTICO PASLEY

El estampado “Pasley” es un fondo de armario atemporal que hemos podido ver en looks de inspiración parisina. Ya sea a través de unfoulard y/o un pañuelo al cuello, este print consigue ese detalle romántico y femenino en nuestro estilo. Combinado con unos jeans y una trench, será como una declaración de principios cuando lleguen las lluvias de abril y queramosmantenernos fieles a los tonos pastel de la primavera. Completa tu outfit con un brillo de labios o un gloss en tonos rosados como éste deClarins, que además está enriquecido conaceite de frambuesa para nutrir los labios y les aporte un confort extra todo el día.