Bolsas, ojeras,...¡no dejes que delanten tu edad, tu cansancio o tus noches más largas!
Una mirada fresca y descansada es tu mejor carta de presentación, tanto de belleza como de salud. Sin embargo; el estrés, cansancio, falta de sueño, los problemas de circulación, las horas frente al ordenador, el paso del tiempo o incluso la genética provocan las ojeras que tanto molestan.
Estos factores provocan que haya días en los que una sombra grisácea se planta bajo los párpados inferiores o debajo de la mirada asoma una pequeña bolsa. La piel que rodea el ojo es fina y frágil (hasta tres veces más fina que la del resto de la cara), además de tener menos glándulas sebáceas y soportar alrededor de 10.000 parpadeos al día. Por lo que es muy vulnerable a las agresiones externas y al paso del tiempo, factores que provocan la aparición de las desfavorecedoras ojeras y bolsas.
Y además a partir de los 30 años la piel empieza a perder elasticidad y tonicidad... pero por suerte la cosmética ha desaroolado una amplia gama de productos específicos para el contorno que te ayudarán a combartir bolsas y ojeras y a devolver la luminosidad a tu mirada.

En la imagen: SHISEIDO MEN EYE SOOTHER + NIVEA CONTORNO DE OJOS NIVEA FOR MEN REVITALIZANTE + BIOTHERM HOMME HYDRA DETOX YEUX + LAB SERIES MAX LS INSTANT EYE LIFT
Utiliza un producto para el contorno de ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia. Aplica con pequeños toques, sin arrastrar el producto. Además, si en cualquier momento notas la piel seca o tensa, no dudes en hidratar la zona.

En la imagen:
-BIOTHERM HOMME HIGH RECHARGE YEUX
- LANCOME MENGENIFIC HDYEUX
- BIOTHERM HOMME EYE-SHOT
Y...di adiós a las bolsas y ojeras!!