Volver
CUIDADO MASCULINO: BYE BYE OJERAS!

CUIDADO MASCULINO: BYE BYE OJERAS!

Martes, 11 de Septiembre de 2012

'contornoBolsas, ojeras,...¡no dejes que delanten tu edad, tu cansancio o tus noches más largas! 

Una mirada fresca y descansada es tu mejor carta de presentación, tanto de belleza como de salud. Sin embargo; el estrés, cansancio, falta de sueño, los problemas de circulación, las horas frente al ordenador, el paso del tiempo o incluso la genética provocan las ojeras que tanto molestan.

Estos factores provocan que haya días en los que una sombra grisácea se planta bajo los párpados inferiores o debajo de la mirada asoma una pequeña bolsa. La piel que rodea el ojo es fina y frágil (hasta tres veces más fina que la del resto de la cara), además de tener menos glándulas sebáceas y soportar alrededor de 10.000 parpadeos al día. Por lo que es muy vulnerable a las agresiones externas y al paso del tiempo, factores que provocan la aparición de las desfavorecedoras ojeras y bolsas.

Y además a partir de los 30 años la piel empieza a perder elasticidad y tonicidad... pero por suerte la cosmética ha desaroolado una amplia gama de productos  específicos para el contorno que te ayudarán a combartir bolsas y ojeras y a devolver la luminosidad a tu mirada.

'contorno

En la imagen: SHISEIDO MEN EYE SOOTHERNIVEA CONTORNO DE OJOS NIVEA FOR MEN REVITALIZANTEBIOTHERM HOMME HYDRA DETOX YEUXLAB SERIES MAX LS INSTANT EYE LIFT  

Utiliza un producto para el contorno de ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia. Aplica con pequeños toques, sin arrastrar el producto. Además, si en cualquier momento notas la piel seca o tensa, no dudes en hidratar la zona.

'ojos

En la imagen: 

-BIOTHERM HOMME HIGH RECHARGE YEUX

LANCOME MENGENIFIC HDYEUX

BIOTHERM HOMME EYE-SHOT  

 

Y...di adiós a las bolsas y ojeras!!