Volver
CUIDADOS DE BELLEZA BÁSICOS DEL CABELLO EN VERANO

CUIDADOS DE BELLEZA BÁSICOS DEL CABELLO EN VERANO

Miercoles, 19 de Junio de 2013

Con la llegada del verano llegan las vacaciones, momento estupendo para disfrutar del buen clima y broncearnos.  Pero esto, que tanto nos hace disfrutar, puede resultar también peligroso para nuestra piel y para nuestro cabello.Si cuando vamos a la playa, protegemos nuestra dermis con protectores solares, también deberemos poner especial cuidado en la atención a nuestra melena, que puede resentirse mucho por los efectos del sol, el cloro, la sal o la arena.

'cuidado

Antes de poder disfrutar de tu tiempo libre al completo, seguro que ya has comenzado apracticar tus deportes favoritos al aire libre. Además de proteger tu piel con una crema solar, no olvides antes de salir de casa, darle unbaño protector a tu melena con los aceites para el cabello. Estos ayudarán acrear una película protectora para contrarrestar que los rayos UV, resequen la fibra capilar. Puedes utilizar este producto con el cabello húmedo tras la ducha, o bien, con el cabello seco, aplicando unas gotitas en largos y puntas.  

'cabello

¿De espíritu cosmopolita? Roma, NY, Amsterdam… Las posibilidades son infinitas para chicas de mente inquieta. Si este veranocambias la bolsa de la playa por maleta y guía turística en mano por la ciudad, protégete del sol bajo un sombrero estilo “borsalino”, tan de tendencia desde el verano pasado y que hemos visto en infinidad de looks “Street style”.  En la maleta,tus aliados para cuidar tu cabello, serán las mascarillas express reparadoras de Fast Beauty, con las que mantendrás una alta hidratación del cabello. Si has expuesto a tu melena a una reciente coloración, en lagama BIO de Mythos encontrarás productos específicos para cabellos coloreados a base de extracto de algodón, aceite de girasol y  proteínas de seda.  Los agentes antioxidantes que contienen, protegen el color del cabello  mientras que ayuda a mantener su color durante un largo tiempo.

¿Lo último para estar trendy en vacaciones sin complicaciones? Las extensiones para cabello deYOU ARE BEAUTEEN, cambia melena suelta por una coleta o un moño ¡en un segundo!

'tendencias

Antes de tomar el sol o de bañarnos, conviene tomar unaserie de medidas preventivas para evitar que nuestro pelo se deteriore en exceso. Para ello, existe una amplia gama de productos específicos para el verano:sprays con protección, champús con filtro solar o las mascarillas protectoras. Los sprays con protección están especialmente indicados para las personas que lleven elpelo teñido o con mechas, ya que tanto el agua del mar como los rayos solares hacen variar considerablemente el tono de nuestro cabello. Se aplica por todo el cabello antes de tomar el sol.

Para finalizar, es conveniente utilizarmascarillas protectoras, te ayudarán a contrarrestar los efectos del sol, el salitre y el cloro, gracias a sus agentes reparadores.