Volver
¡DESCUBRE “NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE” CON ESTE CONCURSO!

¡DESCUBRE “NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE” CON ESTE CONCURSO!

Miercoles, 27 de Abril de 2016
sorteoperfumesmujernuevonarciso rodriguezparfumpoudree2016

DescubreNARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE, el perfume que captura el misterio de la pasión y la seducción.

narciso rodriguez new eau de parfum poudre en bodybell

 

“Con NARCISO quería crear una composición infinitamente sexy. NARCISO Eau de Parfum Poudrée captura la feminidad absoluta en una versión aún más sensual. Una sensación tierna y potente a la vez, inmediatamente adictiva".

Narciso Rodriguez

La línea de perfumes NARCISO continúa interpretando los extremos de la seducción y del arte de la atracción con este tercer capítulo. Intemporal,NARCISO Eau de Parfum Poudrée narra la historia de un momento detenido en el tiempo.

La nueva fragancia envuelve el cuerpo con una intensidad suave y singular a la vez. Posee un corazón de almizcle empolvado tiernamente adictivo, que revela una estela totalmente embriagadora. La suavidad aterciopelada de los pétalos dejazmín blanco se enlaza con las notas amaderadas de vetiver y cedro blanco y negro, aportando una dimensión cálida y poderosa a la composición. Sugestiva y explícita, la fragancia despliega una seducción misteriosa a través de su irresistible poder magnético.

 

Narciso Rodriguez Poudree en Bodybell

¿El resultado? El perfume deja una impresión intensa sobre la piel, unahuella inolvidable, que encarna el lujo discreto, una sensualidad persistente que envuelve la silueta femenina.

 

¡SORTEO!: ¿TE GUSTARÍA PROBAR ESTE EXCLUSIVO PERFUME?

En Bodybell ponemos en marcha un nuevo concurso, donde sorteamos 2 unidades de 50 ml del nuevo perfumeNARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE.

El sorteo se realizará simultáneamente en nuestra fanpage de Facebook y en nuestra cuenta de Instagram, sorteando 1 perfume NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE de 50 ml en Facebook y 1 perfume NARCISO EAU DE PARFUM POUDRÉE de 50 ml en Instagram.

Para participar debes responder correctamente a la pregunta que te planteamos en las redes sociales del concurso:

->Click aquí para participar en nuestra fanpage de Facebook

->Click aquí para participar a través de Instagram @Bodybell

*Este sorteo finaliza el próximo lunes 02.05.2016 a las 23:59h.

¡Mucha suerte!

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!