Volver
Desfile PUSH UP CATWALK de Maybelline NY en MFShow Women

Desfile PUSH UP CATWALK de Maybelline NY en MFShow Women

Martes, 23 de Febrero de 2016
tendenciasmaquillajelookMaybellinePush uppestañasMaybellinemfshowWomendesfilesgato

En la última jornada de la pasarelaMFShow Women, pudimos disfrutar del desfile‘Push Up Catwalk’ de la mano de Maybelline NY basado en lastendencias de maquillaje para ojos Otoño/Invierno 2016, presentando la nuevamáscara de pestañas THE FALSIES PUSH UP DRAMA.

Mfshow maybelline tendencias maquillaje 2016

La marca es actualmente patrocinador oficial de laMercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y otras 11 pasarelas internacionales.

Para presentar este mes de febrero las tendencias beauty de la temporada OI/2016 en Madrid,Maybelline NY ha creado 6 looks diseñados porGato, su maquillador oficial en España, basados en distintas tendencias urbanas.

 

Mfshow maybelline tendencias maquillaje 2016 push up mascara

 

Look Push Up: para la mujer urbana que quiere elevar al máximo sus pestañas.

Look  Push Up Pop: para mujeres atrevidas y sin complejos que quieren resaltar su femineidad.

Look Push Up Glam: basado en tonos suaves y empolvados para conseguir una apariencia etérea y angelical.

Look Push Up Rock: centrado en tonos fuertes y atrevidos, para potenciar el poder de seducción.

Look Push Up Vamp: una mirada fuerte y sensual que busca ser el centro de atención.

Look Push Up Color: el color y el lado más salvaje hecho maquillaje.

mbfw shop maybelline gato color

Con la vista puesta en los próximosfestivales de música, el LOOK PUSH UP COLOR, es perfecto si tu personalidad es la de una mujer atrevida, libre y con un lado salvaje. En este look inspirado en los festivales al aire libre predomina el color, como sinónimo de de unespíritu positivo, lleno de libertad. La ausencia de complejos o las barreras autoimpuestas, definen a esta mujer tan vinculada al espíritu cosmopolita de Nueva York.

Mfshow maybelline tendencias maquillaje 2016

Pero sobretodotienes actitud PUSH UP cuando...

Eres de esas chicas que CONSIGUEN LO QUE SE PROPONEN. Te miras en el espejo CON SEGURIDAD. Sales a la calle diciendo: ¡AQUÍ ESTOY YO!. PONEN PASIÓN en todo lo que hacen. Dicen solo lo que piensan y NO ACEPTAN UN NO por respuesta. Que NO VEN OBSTÁCULOS sino OPORTUNIDADES. Son CREATIVAS de mil formas distintas. Para aquellas mujeres que se miran en el espejo y ven el PODER DE LA POSIBILIDAD y el valor de sus sueños y si alguna vez ese espejo se nubla con dudas o miedos, muestran su lado MÁS VALIENTE.

Saca tu lado más fuerte, tu lado de YO PUEDO CON TODO. Sal a la calle y CÓMETE EL MUNDO y… ¡Arriba la pestaña!

¿Tienes cuenta en Instagram?.

Síguenos para estar al tanto de próximos sorteos, concursos y eventos en nuestra cuenta@bodybell de Instagram. Comparte tu foto en Instagram y etiquétanos con el hashtag#MepongoguapaconBodybell .

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que te gustaría hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com, ¡Hablemos de belleza!