Volver
DETOX, LA DIETA DESINTOXICANTE: PONER A PUNTO TU ORGANISMO

DETOX, LA DIETA DESINTOXICANTE: PONER A PUNTO TU ORGANISMO

Miercoles, 29 de Enero de 2014

Hay veces que tienes tantas cosas en tu vida que decides hacer una limpieza total y comienzas por limpiar y tirar un montón de cosas que tienes en casa. Necesitas hacer orden y dejar sitio para las cosas nuevas; y al igual que en la vida, en muchas ocasiones “aligeramos la mochila”, es decir, desechamos cosas del pasado que no nos ayudan a avanzar en nuestro camino para dejar espacio a nuevas experiencias.

DETOX, LA DIETA DESINTOXICANTE: PONER A PUNTO TU ORGANISMO

También deberías reflexionar sobre una limpieza total en tu cuerpo, paraeliminar toxinas que se van acumulando en el organismoy a la hora de comenzar con unadieta de adelgazamiento retrasan los objetivos que te has marcado, debido a las muchas impurezas que habitan en órganos vitales como el hígado y los riñones.Depurar es la clave.

Ladieta detox permite llevar una alimentación sana para eliminar toxinas y peso excesivo. Lo principal es basar esta dieta en un programa de hidratación,te damos 5 claves que te ayudarán:

1. Desayuno + Hidratación. Empieza tus mañanas con una taza de té de hierbas o agua caliente con limón, te ayudará adepurar el intestino y eliminar el exceso de grasas al comenzar el día.

2.Un “break” en la oficina. Elimina bebidas que contengan cafeína y exceso de azúcares: café, té con cafeína y refrescos, la excusa perfecta para tomar más zumos naturales o bien, llevarte de casa un termo preparado por ti a base de hierbas diuréticas como el té verde, diente de león y hojas de té de ortiga que puedes combinar con jugo de limón y piña.¿Una alternativa completa, rápida y saludable si no terminas de aliarte con las infusiones? Las fórmulas detox deBIOCOL, unasfórmulas muy sanas para diluir en litro de agua a base deframbuesa, ginseng y café verde, de efecto drenante.

3.Más frutas y menos snacks, entre horas. Comienza a cambiar snacks industriales por una pieza de fruta.Las manzanas además de aportar fibra, ayudan a mantener los dientes sanos por que aumentan la producción de saliva, que es un protector natural de los dientes. También las frutas que contienen vitamina C (naranjas, fresas, frutos rojos, piña, kiwi…) son unos excelentes aliados “detox” por sus propiedades antioxidantes.

4.Comidas líquidas para las que no tienen tiempo. Principalmente consiste en dietas que incluyan más líquidos. Lo último son las ensaladas líquidas o“Smoothies Green”,BIMANAN te ofrece packs de cremas de verduras, quetú misma puedes preparar en casa y llevar al trabajo. Deja a un lado los fritos y comidas preparadas, para diseñar tus batidos detox “a medida” ¡it Must!.  

5.Liberarse del estrés: yoga. Practicar un ejercicio de respiración te ayudará a liberarte del estrés diario, y es que en muchas ocasiones,un ritmo de vida acelerado incrementa las ganas de saciarte con alimentos saturados en grasas y para apaliar la sensación de ansiedad. Con el tiempo, el colesterol será tu principal enemigo.

Un comportamiento positivo ante la vida y nosotros mismos, es un buen hábito para cuidar la salud y tener un mayor bienestar. Una de lasclaves para ser felices.

¿Tienes alguna consulta o sugerencia que desees hacernos llegar? Escríbenos ablog@grupobodybell.com ¡Te esperamos!