Volver
El efecto metal conquista los looks de la temporada

El efecto metal conquista los looks de la temporada

Lunes, 10 de Julio de 2017
maquillajeveranoluzlookartdecotake me to LAcaliforniaexclusivo bodybell

El verano ya está aquí, dispuesto a quedarse durante unos cuantos días. Cualquiera de nosotros estará pensando en su destino de vacaciones y como soñar es gratis…

“Imagina un atardecer donde el sol va cayendo poco a poco y refleja sus rayos sobre el agua del mar, formando un maravilloso espejo lleno de matices. Un lugar donde las celebrities se dejan ver a los pies de las montañas de Hollywood, paseando por las interminables calles de Los Ángeles que llevan hacia el mar. Un mundo lleno de color y matices iridiscentes, que reflejan la belleza de un atardecer en un lugar tan emblemático.”

Esta es la esencia del último lanzamiento de ARTDECO“Take Me to L.A.”, una colección inspiradora que te traslada a este mágico lugar, California, donde las celebrities más influyentes utilizan los secretos de belleza y las últimas tendencias.

El efecto metal conquista los looks de la temporada

Los tonos metálicos son un must esta temporada. Labios metalizados, pestañas que destellan , ojos cromáticos… tendencias que reflejan la luminosidad y nos consiguen contagiar el glamour que se respira en el paseo de la fama de Hollywood.

LABIOS METALIZADOS

Destella con unos labios metalizados, un acabado que te convertirá en el centro de todas las miradas con sus toques iridiscentes.Metallic Mat Lip Color tiene una agradable sensación de ligereza gracias a su textura en gel. Se seca rápidamente pero tiene una duración extrema. ¿El resultado? Un color metalizado, de acabado mate, pero repleto de agua para no resecar los labios.

El efecto metal conquista los looks de la temporada

DESTELLA CON TU MIRADA

Amazing Chromatic Mascara crea matices metalizados y un color iridiscente en tus pestañas, que se dejan ver en cada parpadeo. Sus pigmentos perlados cambian de color dependiendo de la luz. Es perfecta para conseguir unas sutiles notas de color en tu mirada.

El efecto metal conquista los looks de la temporada

OJOS EXPRESIVOS

Ojos con mayor expresión y un glamouroso efecto cromático.Perfect Chromatic Eyeliner es un delineador de secado rápido, que gracias a su aplicador de precisión permite crear fácilmente un delineado fino o uno más dramático. Consigue tu look metalizado combinando los tonos azul y plata.

Si prefieres un delineado clásico y de larga duración, no podrás resistirte al negro mate intenso dePerfect Mat Eyeliner Waterproof. Crea tu look negro clásico o mézclalos entre sí para un resultado sorprendente.

El efecto metal conquista los looks de la temporada

EL TOQUE DE LUMINOSIDAD

La luz, ese poder mágico. El reflejo que crea la luz sobre la piel aporta frescura y luminosidad…es un embellecedor instantáneo.On The Glow Stick consigue este efecto sobre la piel gracias a sus matices perlados. Un iluminador de textura cremosa, con pigmentos micronizados que aportan sutiles notas de luminosidad. Es ideal para aportar un suave reflejo sobre los pómulos, la nariz o escote, de una manera rápida y sencilla.

El efecto metal conquista los looks de la temporadaEl efecto metal conquista los looks de la temporada