Volver
El iluminador, tu mejor aliado de belleza

EL ILUMINADOR, TU MEJOR ALIADO DE BELLEZA

Viernes, 29 de Junio de 2012

El iluminador es un básico en cualquier neceser por su versatilidad y se puede usar en el polvo, en líquido, en lápiz y en crema. A la hora de escoger el iluminador de rostro es muy importante que tengas en cuenta la textura y el tono que mejor se adecúa a tu piel.

 

'iluminar'

Decídete por el formato que más te guste y sácale partido a tu rostro de manera fácil con estos sencillos trucos: 

1. Sobre las cejas: ¡Sube la mirada! Pasando una línea con el iluminador arriba del arco de las cejas, en movimientos en forma de 'C', conseguiremos una mayor amplitud y definición.

2. En el párpado: Tanto en el superior, bordeando el extremo inferior de la ceja, como en el inferior, justo por encima de las pestañas, conseguiremos agrandar la mirada, lo que nos solucionará el aspecto apagado producido por el cansancio.

3. Iluminar el rostro: Para dar un aspecto de piel saludable, basta con aplicar un poco de producto en la barbilla y en medio de la frente. Otro punto estratégico es iluminar el puente de la nariz, para dejarlo más fino, pero no hasta la punta, para no provocar el efecto contrario.

4. En los ojos: Un punto estratégico es aplicar iluminador, en muy pequeñas cantidades y con la ayuda de un pincel fino, en el ángulo interno de los ojos. Hay que difuminar un poco el producto y aplicar en el cóncavo una sombra para que haya más contraste.

5. En los labios: Éste es otro punto estratégico, con el que se conseguirá tener unos labios más voluminosos. Basta con aplicar el producto, a modo de toque, en el centro del labio inferior y seguidamente aplicar el pintalabios que más os guste.

Te presentamos el Top Ventas de los iluminadores favoritos de nuestras clientas, los iluminadores que nunca faltan en su neceser:

'iluminadores

No te pierdas nuestras ofertas online para disfrutar de tu belleza como una auténtica Be Beautyfull con todas las ventajas, la comodidad y los mejores descuentos de las firmas de belleza enBodybell.

'maquillar