Volver
EL LOOK DEL AMOR: MAKE UP PERFECTO PARA TU CITA

EL LOOK DEL AMOR: MAKE UP PERFECTO PARA TU CITA

Miercoles, 14 de Febrero de 2018

Para los Enamorados, para aquellos que tienen una primera cita, para los recién casados y para los solteros felices, es hora de reunirnos todos en esta fecha para celebrar el día de San Valentín debe hacerte sentir segura. No importa si has planeado una cena con velitas o si tienes una invitación para una fiesta, aquí tienes los looks clave para enamorar(te).

Coqueta, romántica o sorprendente, ¡lo que quieras! El maquillaje perfecto para San Valentín debe hacerte sentir segura. No importa si has planeado una cena con velitas o si tienes una invitación para una fiesta, aquí tienes los looks clave para enamorar(te).

A. Puro Amor: Romántica pareja de dos tonos
El rojo y el rosa radiante, ¡parece perfecta! Esta es la razón por la que estamos locamente enamorados de estos dos tonos. ¡Haz este maquillaje paso a paso!

  • PASO 1:  Aplica primero una base para dejar la piel con el tono perfecto: opta por un acabado luminoso. Aplica un poco de highlight en los pómulos, en la parte posterior de la nariz y en el labio superior. ¡Prepárate para deslumbrar y triunfar!

  • PASO 2:  No abuses del colorete. Prueba con una crema o textura de gel y simplemente aplica un poco de color en tus mejillas. Esto potenciará tu pómulos de forma natural.

  • PASO 3:  Un buen maquillaje de ojos es clave. Comienza con una base cremosa para que la sombra de ojos perdure toda la noche. Elige un tono rosado mate: usa un tono más claro si tienes los ojos azules o verdes y aplica un tono más oscuro si tus ojos son marrones o color avellana. Intensifica tu mirada con un eyeliner negro y por ultimo aplica máscara de pestaña.

  • PASO 4:  Los labios rojos son súper femeninos. Son el máximo atractivo que hará que tu cita se quede sin palabras. Por lo tanto es muy importante hacer que el color dure toda la noche. Comienza con una barra de labios especial para crear la base, continua con un delineador de labios por último aplica tu barra de labios roja. ¡Lista para la cita!

Look del amor

B. Fresco y coqueto, Neon Love para una noche de chicas
¿Pasas el día de San Valentín con tus amigas? ¡Suena super divertido! Especialmente si preparáis un make up adecuado para este día! Colores NEON, nunca fallan, además son muy frescos y divertidos.

  • ROSTRO:  Después de aplicar una base acorde a tu tono, marca el contorno aplicando polvos bronceadores y aumenta la frescura con un buen colorete rosado.

  • OJOS:  Aplica corrector o una base cremosa en tus párpados, elige una sombra de ojos color neón rosa brillante, o una más suave si eres de la que prefieres tonos menos intensos. Intensifica tu mirada aplicando delineador de ojos negro y por último aplica mascara de pestañas.

  • LABIOS Y UÑAS:  Completa tu total look con un brillo de labios rosa a juego de tus uñas de color rosa neon, confía en nosotros, con este look no pasarás desapercibida.

Ahora es el momento de prepararte para tu plan de San Valentín. ¡Te deseamos mucha suerte y que todas tus expectativas se cumplan!