Volver
El mejor regalo para el mejor de los padres

El mejor regalo para el mejor de los padres

Lunes, 13 de Marzo de 2017
perfumes hombretratamiento hombreregalosdía del padreafeitado hombre

En Bodybell sabemos que cada padre es distinto: cada uno tiene sus pasiones, sus intereses, un estilo de vida… Eso es lo que les hace únicos e inigualables.

Por eso, queremos que este 19 de marzo sorprendas a tu padre, cuidándolo y animándolo a ponerse guapo. ¿Necesitas algunas ideas? Aquí te dejamos algunas propuestas con las que seguro que acertarás.

El#PapáRockero es rebelde, moderno y de espíritu libre. Su estilo denota personalidad y seguridad en sí mismo. Recuérdale que la barba no lo es todo y que también tiene que hidratar y mimar su piel. Los regalos perfectos para un #PapáRockero son:

El mejor regalo para el mejor de los padres1.Clarins Men Nettoyant Exfoliant. Gel espumoso, sin jabón, anticalcáreo y respetuoso con la piel. Elimina impurezas y partículas de contaminación.

2. Mr. Gentle Crema Gel Contorno Ojos. Ayuda a minimizar los signos visibles de la edad y ayuda a revitalizar la piel y disminuir la apariencia de arrugas.El mejor regalo para el mejor de los padres

El mejor regalo para el mejor de los padres3.Biotherm T-Pur Intense Gel. Una auténtica limpieza en profundidad que purifica la piel de arriba a abajo gracias a sus ingredientes anti-bacterianos y a sus pequeñas partículas exfoliantes.

4.Zadig & Voltaire – This Is Him. Se trata de la nueva Eau de Toilette masculina de Zadig & Voltaire, con notas de vainilla e incienso. El perfume de un gentleman rockero.El mejor regalo para el mejor de los padres

El#PapáMadurito es interesante, seductor y con mucha experiencia. Un hombre de mundo que siempre tiene claro lo que necesita. Es exigente con los regalos y, sobre todo, con aquellos relacionados con su belleza y salud. Solo le gustan las marcas que le ofrecen soluciones reales. Los regalos que te recomendamos para este tipo de padre son:

El mejor regalo para el mejor de los padres1.Dolce & Gabbana The One For Men. Carismático y seductor, elegante y sofisticado. Un moderno hedonista que nunca pasa desapercibido.

2.Lab Series Max ls Power V Lifting. Sérum intensivo que ayuda a la piel a aumentar su tasa natural de renovación celular.El mejor regalo para el mejor de los padres

El mejor regalo para el mejor de los padres3.Shiseido Men Total Revitalizer Eye. Inspirado en las inyecciones de acido hialuronico, un revolucionario y multifuncional cuidado para el contorno de los ojos antiarrugas, antibolsas, antiojeras y efecto lifting.

4.Mr. Gentle Champú Anti-caspa. Champú anti-caspa con romero y tomillo indicado para cabellos con problemas de caspa.El mejor regalo para el mejor de los padres

El#PapáClásico es elegante y sofisticado. Se preocupa por su aspecto y nunca olvida cuidar su piel. Seguro de sí mismo, su estilo siempre deja huella. Los regalos perfectos para un #PapáClásico son:

El mejor regalo para el mejor de los padres1.Shiseido men hidro master gel. Refrescante gel hidratante, ligero y de rápida absorción que depura la textura de la piel. Combate la sequedad, aspereza y tendencia a grasa y, a la vez, reduce la apariencia de los poros visibles.

2.Clarins Men Huile Rasage. Aceite calmante para el afeitado, con aceites esenciales de romero, eucalipto y menta, ablanda la barba de tres días y destierra la irritación.El mejor regalo para el mejor de los padres

El mejor regalo para el mejor de los padres3.Nivea neceser men Originals. El neceser de Nivea más completo. Contiene: bálsamo facial Originals (50 ml), gel de ducha Sport (250 ml) y desodorante en spray (200 ml).

4.Esencia de Loewe. Fragancia intensa, masculina, personal y muy exclusiva. Por refinamiento y sensibilidad, es un clásico. Por original y singular, es contemporáneo. Logra un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo innovación.El mejor regalo para el mejor de los padres

El#PapáTodoterreno es enérgico, activo y deportista. Nunca tiene tiempo de cuidarse y siempre usa un mismo producto para todo. Enséñale a mimar su piel con estos productos ideales que te proponemos:

El mejor regalo para el mejor de los padres1.Biotherm Force Supreme Youth Architect Serum. Tecnología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada y las arrugas se alisan.

2.Eucerin Crema for men anti-edad. Crema facial indicada para reducir los signos de la edad. Su fórmula triple acción con coenzima Q10, Ácido Hialurónico y FPS15 + UVA reactiva el proceso de regeneración de la piel.El mejor regalo para el mejor de los padres

El mejor regalo para el mejor de los padres3.L´Oréal Men Expert Limpiador Diario Carbón Magnético. Enriquecida con vitamina C y cafeína, la gama Hydra Energetic ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculinos, para un efecto buena cara larga duración.

4.Hugo Boss bottled tonic. Diseñada para acompañar diariamente al hombre en su camino hacia el éxito, ofrece un aroma refrescante y lleno de energía perfecto para ir a la oficina. La composición abre con un fresco torbellino de esencias cítricas.El mejor regalo para el mejor de los padres