Volver
El regalo perfecto para la persona perfecta

El regalo perfecto para la persona perfecta

Miercoles, 8 de Febrero de 2017

¿San Valentín se acerca y aún no tienes el regalo perfecto para tu pareja? Sabemos que hay veces en las que encontrarlo es casi una misión imposible… Eres detallista y quieres sorprender con creces a esa persona tan especial ¡No te preocupes! Te presentamos 8 productos (4 para él y 4 para ella) que seguro que le encantarán. 

PARA ÉL

1.Mr. Gentle set afeitado.Te enamora cuando se deja barba pero nunca se la cuida lo suficiente. Tu más que nadie sabes que cuidar e hidratar la piel es una de las cosas más importantes. Regálale el set Original Formulas For The Beauty of Men que incluye: gel limpieza facial, crema de afeitado y bálsamo after shave.
El regalo perfecto para la persona perfecta

2.Biotherm Aquapower gel glacial.¡Ya no hay excusas que valgan! Regálale el primer tratamiento de concentrado glacial para mantener una hidratación profunda hasta 72 horas. Tonifica y suaviza la piel, dejándola perfecta para todo el día.El regalo perfecto para la persona perfecta

El regalo perfecto para la persona perfecta3.Invictus, de Paco Rabanne. Para los atrevidos, los rebeldes, los apasionados… ¿Por qué no regalarle la fragancia más sexy y fresca de Paco Rabanne? 

4.CH Men Prive.Si le gustan los perfumes de notas más cálidas y aromáticas, te recomendamos el perfume masculino más lujoso de Carolina Herrera, la verdadera esencia de la seducción. El regalo perfecto para la persona perfecta

PARA ELLA

1.YSL Rouge Pur Couture.Con la mítica barra de labios de Yves Saint Laurent no puedes fallar. Y es que… ¿A quién no le gustan unos espectaculares labios rojos? Rouge Pur Couture The Mats es una colección radiante y de acabado mate, con una duración de hasta 6 horas. ¡Increíble!
El regalo perfecto para la persona perfecta

El regalo perfecto para la persona perfecta2.Advanced Night Repair, de Estée Lauder.El producto estrella que toda mujer debería tener. Para un rostro más suave, hidratado y luminoso. Aborda los principales signos visibles del envejecimiento gracias a su exclusiva e innovadora tecnología restauradora.

3.Máscara Grandiose Extreme, de Lâncome.Mirada intensa y pestañas exorbitantes. Su fórmula de última generación aporta un volumen extremo de manera fácil y con un acabado suave y flexible. Una duración extrema, un maquillaje perfecto 24 horas.El regalo perfecto para la persona perfecta

El regalo perfecto para la persona perfecta4.Bvlgari Rose Goldea.Belleza, feminidad y destellos dorados. La fragancia más dulce de Bvlgari, elaborada con ingredientes naturales y repleta de rosa.Se inspira en el brillo natural del oro, en homenaje a la legendaria colección Serpenti.